IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Twitter ahora permite recibir mensajes directos de desconocidos

20 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

twitterTwitter anunció que todos los usuarios tendrán ahora la opción de recibir mensajes directos de cualquier otro usuario, aunque éste no nos siga.

Esta herramienta originalmente fue una modificación que se introdujo en el otoño de 2013, pero sólo estaba disponible para un pequeño grupo de personas. A partir de hoy, está abierta para los 288 millones de usuarios activos mensuales de Twitter.

Anteriormente sólo se podían enviar mensajes a usuarios que nos siguen, y solo podíamos recibir mensajes de cualquier usuario que nosotros seguimos.

Lo único que tendremos que hacer para activar la función es acceder a las opciones de nuestra cuenta, y activar la casilla destinada a ello. Así, la herramienta permanecerá desactivada hasta que el usuario la active por sí mismo.

En los últimos meses, la red social ha lanzado una serie de nuevas características y mejoras. Como se menciona en el sitio Mashable, en enero introdujo la herramienta de mensajes directos de grupo, así como la posibilidad de compartir y editar vídeo dentro de Twitter.

Asimismo a principios de abril, la empresa renovó su característica de retweet, lo que facilita a los usuarios conectar los tweets de otras personas y agregar sus propios comentarios.

Comparte la nota

Publica un comentario