IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: El Universal. El retiro de los ejecutivos ocurre en un momento en que la acción de Twitter se ubica en mínimos históricos.

Twitter anuncia cambios para resurgir

26 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Se espera que Twitter anuncie otros cambios en su planilla de directivos en los próximos días. Una fuente relacionada con la firma le dijo a Reuters que se prevé la contratación de un nuevo director de Marketing y de otros dos ejecutivos.

Aunque el futuro luce poco halagador, cabe recordar que Twitter cuenta con 3.500 millones de dólares en efectivo para solventar su situación, lo que, según cálculos de Matt Krantz, del USA Today, le daría hasta 412 años de gracia para resolver sus deficiencias.

El retiro de los ejecutivos ocurre en un momento en que la acción de Twitter se ubica en mínimos históricos. El pasado 19 de enero, cayó a 16.69 dólares. En las jornadas subsecuentes, presentó una leve recuperación, hasta los 17.84 dólares el pasado 22 de enero. El título cerró en 17.02 dólares en la jornada de ayer.

“El hecho de que cinco ejecutivos de Twitter abandonen la compañía es algo bueno. Ello necesitan cambios significativos para prevenir un mayor declive en el futuro. Creo que, a pesar de lo dicho por Dorsey, es más probable que los hayan despedido y no que ellos hayan renunciado”, afirmó una fuente relacionada con el asunto en Silicon Valley a Tecnósfera.

El jefe de Operaciones, Adam Bain, asumirá parte de las responsabilidades relacionadas con medios y recursos humanos. El director de Tecnología, Adam Messinger, se ocupará, por ahora, de la dirección de Ingeniería y Operaciones.

Comparte la nota

Publica un comentario