La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   13 °C

Martes 25 de Septiembre del 2018

Ciencia y Tecnología

Twitter sigue innovando; presenta nueva forma ‘en directo’

Sep 08, 2018, 18:44

redes sociales listas

Foto: Tomada de Internet. Las redes sociales siguen modernizándose a fin de que usuarios tengan mejores experiencias.

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La plataforma Twitter presentó su nueva herramienta de emisiones en directo solo de audio. Por medio de la nueva funcionalidad podremos enviar solamente audio en una transmisión, sin necesidad de estar frente a la cámara.

La función se encuentra disponible para todos los usuarios de iOS que tengan Twitter y su aplicación de transmisión en vivo Periscope.

Una vez actualizada, es necesario ir a la pantalla de composición en Twitter y tocar el botón “Activar” para abrir la pantalla estándar de transmisión en vivo. Posteriormente veremos un icono de micrófono para activar o desactivar la opción de “transmisión solo de audio”.

De acuerdo con The Verge, esencialmente esta es una forma de que Twitter reorientará su plataforma de transmisión en vivo hacia el podcasting dando prioridad al audio. La plataforma de video en vivo y Periscope de Twitter ha disminuido en los últimos años debido a que la popularidad de la transmisión pública en vivo se ha alejado de los momentos virales y las últimas noticias y hacia los medios profesionales y el contenido centrado en los juegos en Facebook, Twitch y YouTube.

225 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Lanza nueva estrategia Twitter para hacer divertida la red social

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México.  A través de 12 diferentes hashtags y temáticas, a partir del 17 de septiembre la cuenta de Twitter México se estrena...

Los mexicanos, muy felices, según publicaciones de Twitter

El Universal/La Voz de Michoacán Inglaterra. La felicidad, y saber qué tan felices somos, es un tema recurrente en redes sociales. De hecho, existe una gran cantidad de material...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES