La Voz de Michoacán, el líder estatal en la información: Nocetti

Jorge Manzo/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El expresidente municipal de Morelia, Manuel Nocetti Tiznado reconoció a La Voz de Michoacán por ser el líder estatal en la información de comunicación impresa y de medio multiplataforma. PUBLICIDAD En el marco de los 70 años de fundación de esta casa editorial dirigida por Álvaro Medina …

Imagen tomada de Internet. Manuel Nocetti reconoció el liderazgo de La Voz de Michoacán.

Jorge Manzo/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El expresidente municipal de Morelia, Manuel Nocetti Tiznado reconoció a La Voz de Michoacán por ser el líder estatal en la información de comunicación impresa y de medio multiplataforma.

PUBLICIDAD

En el marco de los 70 años de fundación de esta casa editorial dirigida por Álvaro Medina González, el empresario michoacano reconoció los ideales y el trabajo que a diario realizan en "La Voz del pueblo hecha periódico" para que la información sea oportuna.

Deseando más logros y reconocimientos por ser en todos estos años un periódico veraz, oportuno en la vida diaria de nosotros los michoacanos”, expuso el también empresario michoacano.

En el marco del 70 aniversario, el Teatro Ocampo recibirá a personalidades de los diferentes sectores de la sociedad para la entrega de la condecoración La Voz de Michoacán a representantes de nueve disciplinas.

PUBLICIDAD