Trasciende fronteras informativas La Voz de Michoacán

Jorge Ávila/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El tiempo ha sido también compañero de La Voz de Michoacán y en su cumpleaños número 70, La Voz de Michoacán ya no sólo es un medio impreso, sino que con vasto equipo de profesionales se ha incursionado en otros ámbitos de la comunicación, como la televisión, …

La Voz del pueblo recorre colonias, comunidades y municipios con el fin de atender a los lectores.

Jorge Ávila/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El tiempo ha sido también compañero de La Voz de Michoacán y en su cumpleaños número 70, La Voz de Michoacán ya no sólo es un medio impreso, sino que con vasto equipo de profesionales se ha incursionado en otros ámbitos de la comunicación, como la televisión, la radio y la información en línea.

PUBLICIDAD

Así, teniendo como matriz la edición impresa, La Voz pasó de ser el diario que se publicaba desde una vieja casona del Centro Histórico, en la calle de Quintana Roo número 186, a ser una empresa que ofrece diversas plataformas informativas y también de entretenimiento, además de servicios como paquetería, que hoy se consolida como una oferta viable para los clientes que confían en una compañía netamente michoacana.

De esta manera, la información ya no sólo se lee en el papel y con tinta ecológica, sino que se puede acceder a ella desde una computadora o un dispositivo móvil para tenerla prácticamente cuando sucede, sin descuidar el esmero editorial que ha caracterizado a este diario a lo largo de 70 años de vida.

Más información, en la edición impresa de su diario La Voz de Michoacán este 19 de junio.

PUBLICIDAD