La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 08:24
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  8:24
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Personalidades | 5 Ago, 2022, 08:17

    Fallece Jô Soares, humorista estrella de la televisión brasileña

    Tuvo presencia permanente en las televisiones brasileñas desde los años cincuenta y fue el introductor en el país de formatos como los «stand-up comedies» y los «late-night shows», importados de Estados Unidos.

    Foto: A quien corresponda

    EFE / La Voz de Michoacán

    Sao Paulo. El humorista Jô Soares, una de las mayores estrellas de la televisión brasileña, falleció este viernes a los 84 años en un hospital de Sao Paulo.

    PUBLICIDAD

    José Eugênio Soares, conocido como Jô Soares, tuvo presencia permanente en las televisiones brasileñas desde los años cincuenta y fue el introductor en el país de formatos como los "stand-up comedies" y los "late-night shows", importados de Estados Unidos.

    El humorista y presentador dirigió programas de gran éxito como el "Programa do Jô", un "late-night" con entrevistas en clave de humor, que fue emitido entre 2000 y 2016 en la televisión Globo.

    Su currículo se confunde con la historia de la televisión brasileña, desde su aparición como actor en programas humorísticos emitidos en vivo por la emisora Record como "A Família da Alegria" (1956) y "A Família Trapo", en los años sesenta.

    PUBLICIDAD

    En el auge de su carrera, encabezó "Viva o Gordo", un programa de variedades aireado en los años ochenta en Globo, cuyo nombre hacía referencia al sobrepeso del humorista.

    Jô Soares abrazó ese mote durante el resto de su carrera y al cierre de sus programas, se despedía diciendo al público: "un beso del Gordo".

    La causa de la muerte de Jô Soares, nacido en Río de Janeiro en 1938, no fue divulgada por la familia del humorista ni por el hospital en el que se encontraba ingresado desde el pasado 28 de julio.

    La muerte del humorista generó reacciones de pesar en todo el mundo de la cultura de Brasil, así como entre los centenares de famosos que pasaron por su sofá de entrevistas, entre ellos, el exfutbolista Pelé, quien se definió como un "gran admirador" y dijo de Jô Soares que era "un gran amigo, inteligente, perspicaz, bien humorado y que adoraba una buena conversación".

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • Balean a dos hombres en una cachimba de Morelia; uno muere por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Hallan a dos taqueros ejecutados en la comunidad de Quinceo, Paracho por Huante
    • FGE asegura mil 880 dosis de metanfetamina durante tres cateos en Morelia y Tarímbaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Francisco Ohem presentando el documental Los mariachis perdidos en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 11:11 pm

      La película mexicana olvidada que enloqueció a Yugoslavia y llevó el mariachi hasta Europa

    • Nicolás Pereda y la actriz Rosa Estela Juárez durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 11:04 pm

      Nicolás Pereda presenta “Lo demás es ruido” en el FICM: Una sátira sonora al gremio de la música clásica

    • Carlos Carrera e Ignacio Ortiz conversando sobre la película La mujer de Benjamín en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 10:38 pm

      El FICM proyecta la versión restaurada de “La mujer de Benjamín” con la presencia de Carlos Carrera

    • Orlando “N”, alias El Coco Ranas, presunto líder de una célula de Los Chapitos detenido en Culiacán, Sinaloa.
      Crimen organizado | 10:15 pm

      Detienen en Culiacán al Coco Ranas, jefe de una célula de Los Chapitos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto