La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 12:10
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  12:10
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Personalidades | 25 Jun, 2023, 11:16

    Tom Cruise llega a Abu Dabi para premier regional de "Misión: Impossible - Dead Reckoning"

    Para celebrar el estreno de la película, Tom Cruise desveló un diseño personalizado de «Misión: Impossible» en un Boeing 787 Dreamliner de Etihad Airways, que como aerolínea oficial de la película, llevará ahora la marca del largometraje en este avión cuando vuele a destinos de todo el mundo.

    Foto: EFE

    EFE / La Voz de Michoacán

    El Cairo. El actor Tom Cruise llegó hoy a la terminal Midfield del Aeropuerto Internacional de Abu Dabi, donde se rodaron partes de la película "Misión: Impossible - Dead Reckoning Part One", con motivo del preestreno regional en Oriente Medio de la película previsto para mañana por la noche en el hotel Emirates Palace Mandarin Oriental, en la capital emiratí.

    PUBLICIDAD

    El protagonista de la esperada séptima entrega de la franquicia "Misión: Imposible" llegó en el primer vuelo de la nueva terminal, cuya icónica estructura se decoró para reconocer su papel en la película, ya que una de las escenas de acción técnicamente más complejas se rodó en el tejado de 315 metros del edificio, informó la agencia de noticias oficial, WAM.

    Para celebrar el estreno de la película, Tom Cruise desveló un diseño personalizado de "Misión: Impossible" en un Boeing 787 Dreamliner de Etihad Airways, que como aerolínea oficial de la película, llevará ahora la marca del largometraje en este avión cuando vuele a destinos de todo el mundo.

    El público podrá ver el interior de la terminal cuando el film se estrene en los cines el 13 de julio de 2023, si bien "Misión: Impossible - Dead Reckoning Part One" también cuenta con decorados construidos expresamente en el aeropuerto, incluida una Etihad First Class Lounge, así como escenas ambientadas en el desierto de Liwa.

    PUBLICIDAD

    La directora ejecutiva en funciones de Abu Dhabi Airports, Elena Sorlini, se mostró encantada "de dar la bienvenida a Tom Cruise, al reparto y al equipo" de la película y orgullosa del papel emiratí en la cinta que representa una contribución al país "como destino que atrae a talentos de todo el mundo".

    Las escenas que se muestran en la película son un testimonio de la arquitectura, la escala y el diseño de la emblemática terminal Midfield, que se inspira en los elementos culturales de Abu Dabi", añadió Sorlini.

    El consejero delegado del Grupo Etihad Aviation Group, Antonoaldo Neves, afirmó que asociarse con "Misión: Impossible es un gran testimonio del destino Abu Dabi y de lo que puede ofrecer (…) y mostrar los atractivos únicos del emirato, nuestro nuevo aeropuerto y Etihad en la película".

    Las escenas rodadas en la terminal de Midfield requirieron 21 días de preparación, siete días de producción de rodaje y contaron con la participación de 762 miembros del reparto, el equipo técnico y los proveedores.

    Esta es la segunda película de "Misión: Impossible" que se rueda en Abu Dabi, ya que en 2018 se rodó en el emirato una escena de paracaidismo HALO con ayuda del ejército de los EAU, la Abu Dhabi Film Commission y twofour54.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • FGE identifica a sospechoso de la muerte de Janeth en Charo; indagan feminicidio por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Familia resulta ilesa al ser impactados por un tráiler, en el Libramiento Norte de Morelia por Jorge Amaral
    • Las leyendas del romanticismo llegan a Morelia: Los Felinos, Los Yonic’s, Los Freddys y Los Terrícolas en el Palacio del Arte por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • EUA | 10:35 am

      Trump asegura que EE.UU. y México están “muy cerca” de un acuerdo arancelario

    • Francisco Ohem presentando el documental Los mariachis perdidos en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 11:11 pm

      La película mexicana olvidada que enloqueció a Yugoslavia y llevó el mariachi hasta Europa

    • Nicolás Pereda y la actriz Rosa Estela Juárez durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 11:04 pm

      Nicolás Pereda presenta “Lo demás es ruido” en el FICM: Una sátira sonora al gremio de la música clásica

    • Carlos Carrera e Ignacio Ortiz conversando sobre la película La mujer de Benjamín en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 10:38 pm

      El FICM proyecta la versión restaurada de “La mujer de Benjamín” con la presencia de Carlos Carrera

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto