La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 07:02
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  7:02
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Entretenimiento | 29 Jul, 2023, 13:16

    ‘Barbie’: la “penosa” pero divertida escena que eliminaron de la película

    Además de tener a Ryan Gosling y Margot Robbie como las estrellas principales, el elenco de Barbie incluye a otros reconocidos intérpretes como America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Ariana Greenblatt, Michael Cera, Alexandra Shipp, Emma Mackey y Will Ferrell.

    Agencias / La Voz de Michoacán

    Tras una larga espera, 'Barbie' finalmente llegó a las salas de cine la semana pasada y está causando sensación. Además de sus excelentes críticas, la película está teniendo un extraordinario desempeño en la taquilla y a este paso se convertirá en una de las entregas para la pantalla grande más exitosas del año. El público ha disfrutado a Barbie de principio a fin, y muchos ya la han calificado como el mejor trabajo de Greta Gerwig hasta ahora.

    Protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling en los papeles de Barbie y Ken, el largometraje basado en la icónica muñeca de Mattel es una alucinante mezcla de comedia, terror existencial, política de género y glamurosos y divertidos números musicales. De acuerdo con un nuevo informe de Indiewire, Barbie originalmente incluía una escena con chistes de flatulencias, pero esta al final fue eliminada.

    PUBLICIDAD

    Según la información, Greta y el editor Nick Houy intentaron colar una broma de flatulencias en el guion de la película, una que pensaban que era realmente graciosa. No obstante, la escena no logró salir adelante y terminó siendo eliminada. Esto declaró Gerwig en una entrevista reciente con Indiewire:

    Siempre hemos tratado de hacer una broma adecuada sobre pedos y nunca lo hemos hecho. Tuvimos como una ópera de pedos en el medio [de 'Barbie']. Pensé que era muy divertido. Y ese no fue el consenso.

    Por su parte, Houy agregó:

    PUBLICIDAD

    También estaba en el lugar equivocado. Necesitamos convertirlo en un momento narrativo más significativo la próxima vez.

    Aunque Greta y Houy estaban determinados a incluir la "asquerosa" pero divertida broma, parece que al final no logró encajar del todo en la película. Tendrán que seguir intentando.

    Hace apenas unos días, tras un fin de semana de estreno sensacional en taquilla, Gerwig se sinceró acerca del éxito de la película, las críticas y la posibilidad de una secuela. En entrevista con The New York Times (vía The Hollywood Reporter), se le preguntó a la directora de 'Lady Bird' y 'Mujercitas' si puede visualizar Barbie como el inicio de una franquicia y si existe la posibilidad de que la historia continúe en el futuro. Esta fue su respuesta:

    En este momento, es todo lo que tengo. Me siento así al final de cada película, como si nunca tuviera otra idea y todo lo que siempre quise hacer, lo hice. No quisiera aplastar el sueño de nadie más, pero para mí, en este momento, estoy totalmente en cero.

    De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, 'Barbie' no solo tuvo uno de los estrenos más importantes desde la pandemia, con US$162 millones recaudados en taquilla, sino que Greta Gerwig también rompió el récord del mejor fin de semana debut para una directora. Actualmente, según cifras de Box Office Mojo, Barbie lleva una recaudación de casi US$500 millones, y los números van en rápido aumento.

    Además de tener a Ryan Gosling y Margot Robbie como las estrellas principales, el elenco de Barbie incluye a otros reconocidos intérpretes como America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Ariana Greenblatt, Michael Cera, Alexandra Shipp, Emma Mackey y Will Ferrell. Al ser una de las películas más esperadas del año, 'Barbie logró pisar fuerte en taquilla desde su primer día de disponibilidad en la cartelera. Con críticas extremadamente positivas, la película ha llamado fácilmente al público a los cines y miles han quedado encantados con todo lo que Barbie tiene para ofrecer.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • Balean a dos hombres en una cachimba de Morelia; uno muere por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Hallan a dos taqueros ejecutados en la comunidad de Quinceo, Paracho por Huante
    • FGE asegura mil 880 dosis de metanfetamina durante tres cateos en Morelia y Tarímbaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Francisco Ohem presentando el documental Los mariachis perdidos en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 11:11 pm

      La película mexicana olvidada que enloqueció a Yugoslavia y llevó el mariachi hasta Europa

    • Nicolás Pereda y la actriz Rosa Estela Juárez durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 11:04 pm

      Nicolás Pereda presenta “Lo demás es ruido” en el FICM: Una sátira sonora al gremio de la música clásica

    • Carlos Carrera e Ignacio Ortiz conversando sobre la película La mujer de Benjamín en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 10:38 pm

      El FICM proyecta la versión restaurada de “La mujer de Benjamín” con la presencia de Carlos Carrera

    • Orlando “N”, alias El Coco Ranas, presunto líder de una célula de Los Chapitos detenido en Culiacán, Sinaloa.
      Crimen organizado | 10:15 pm

      Detienen en Culiacán al Coco Ranas, jefe de una célula de Los Chapitos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto