La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 10:10
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  10:10
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Entretenimiento | 22 Sep, 2023, 15:28

    Cristian Castro desata burlas por su acento argentino al hablar de Luis Miguel

    La historia de amistad y enemistad entre Cristian Castro y Luis Miguel tiene sus años, Luismi se relacionó con la modelo Daisy Fuentes en la época en que ella tenía una relación con Cristian

    Foto: Twitter

    Agencias / La Voz de Michoacán

    Vaya decepción que se llevó Cristian Castro cuando estuvo en primera fila durante un concierto de Luis Miguel en Argentina, el intérprete de "La chica del bikini azul" no lo reconoció, y si lo hizo no se dignó a saludarlo, ni un guiño le hizo a pesar de que el hijo de Verónica castro se sabía todas las canciones del llamado "Sol de México".

    La historia de amistad y enemistad entre Cristian Castro y Luis Miguel tiene sus años, Luismi se relacionó con la modelo Daisy Fuentes en la época en que ella tenía una relación con Cristian, así lo contó en su momento el propio hijo del "Loco" Valdés, quien por cierto desató las burlas en redes por su acento argentino usado en una reciente entrevista en la que lo cuestionan por Luis Miguel, quien a su vez ha dado mucho de qué hablar, no sólo por su regreso a los escenarios, sino por las declaraciones de su ex Aracely Arámbula, quien confirmó una vez más que no frecuente a sus hijos ni tampoco los mantiene.

    PUBLICIDAD
    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

    Se burlan de Cristian Castro por su acento argentino

    Cristian Castro volvió a hablar de su desconcierto porque Luis Miguel no lo saludó durante el concierto al que asistió en primera fila, en entrevista con el programa "Noche al Dente" , muy a su peculiar estilo lleno de bromas, Castro compartió algunos momentos que vivió con Luismi cuando ambos eran unos niños, aunque lo que realmente llamó la atención de los cibernautas fue el acento argentino que usó Cristian mientras charlaba.

    "Cristian es mi artista favorito más que el pesado de luis Miguel. Pero que no hable argentino". "¿Y ahora es argentino?". "Te doy toda la razón Cristian, no es posible que se olvide de los conocidos, quiero pensar que no te vio, porque tú también eres un buen cantante, cantas hermoso". "Cuando a Cristian le hacen preguntas incómodas o fuera de lugar siempre contesta así, de modo gracioso o burlesco", se lee entre las opiniones de los cibernautas.

    PUBLICIDAD

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • Balean a dos hombres en una cachimba de Morelia; uno muere por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Hallan a dos taqueros ejecutados en la comunidad de Quinceo, Paracho por Huante
    • FGE asegura mil 880 dosis de metanfetamina durante tres cateos en Morelia y Tarímbaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Francisco Ohem presentando el documental Los mariachis perdidos en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 11:11 pm

      La película mexicana olvidada que enloqueció a Yugoslavia y llevó el mariachi hasta Europa

    • Nicolás Pereda y la actriz Rosa Estela Juárez durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 11:04 pm

      Nicolás Pereda presenta “Lo demás es ruido” en el FICM: Una sátira sonora al gremio de la música clásica

    • Carlos Carrera e Ignacio Ortiz conversando sobre la película La mujer de Benjamín en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 10:38 pm

      El FICM proyecta la versión restaurada de “La mujer de Benjamín” con la presencia de Carlos Carrera

    • Orlando “N”, alias El Coco Ranas, presunto líder de una célula de Los Chapitos detenido en Culiacán, Sinaloa.
      Crimen organizado | 10:15 pm

      Detienen en Culiacán al Coco Ranas, jefe de una célula de Los Chapitos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto