La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    08/10/26 15:49
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    08|10|2026  15:49
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Estados | 18 Mar, 2024, 18:16

    Autobusazo en la México-Puebla deja 4 muertos y más de 15 lesionados

    Debido a que es una zona de curvas, el autobús de turismo se impactó contra el muro de contención y después cayó al vacío

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Estado de México. Al menos 4 personas murieron y otras 15 resultaron lesionadas durante la volcadura de un autobús de pasajeros registrada sobre la autopista México-Puebla a la altura de la comunidad de Río Frío, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

    PUBLICIDAD

    Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en los carriles con dirección a la Ciudad de México, en el kilómetro 43 de la vía, donde aparentemente el chofer de la unidad perdió el control.

    Debido a que es una zona de curvas, el autobús de la empresa de turismo con razón social HEME, se impactó contra el muro de contención y después cayó al vacío.

    El vehículo con número económico 9475 quedó en posición vertical con la parte trasera hacia el vacío y la cabina hacia arriba, lo que provocó que las personas que viajaban en la unidad resultaran severamente lesionadas.

    PUBLICIDAD

    pic.twitter.com/V19rAgnXyr

    — Juheyco Travel (@JuheycoT1797) March 18, 2024

    Al lugar arribó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes delimitaron la zona, minutos después cuerpos de emergencia iniciaron con las labores para rescatar a las personas que se encontraban dentro de la unidad.

    Paramédicos brindaron los primeros auxilios a los pasajeros, sin embargo se reportó que cuatro de ellos perdieron la vida en el lugar por el impacto.

    Autoridades reportaron que al menos 15 personas resultaron con lesiones graves y tuvieron que ser trasladados a hospitales de la zona, además de que se espera el descenso de dos helicópteros del grupo relámpagos en caso de que alguno requiera traslado a un hospital de alta especialidad en la Ciudad de México o Toluca.

    autobústragedia

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Detienen a exsecretario de Finanzas de Michoacán y a tres familiares por extorsión y suplantación de identidad por Huante
    • Se suspenden clases presenciales en siete municipios por la tormenta tropical Simón por Osiris
    • Bedolla adelanta más de 10 detenidos tras fuerte operativo de madrugada en Uruapan por Omar Cuiriz
    • Detienen a tres personas por presunto allanamiento en Misión del Valle, Morelia por Omar Cuiriz
    • VIDEO | "Tigres" persiguen a dos asaltantes en motocicleta por calles de Morelia; logran escapar por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Deportes | 2:58 pm

      ¡De Michoacán para el mundo! Abraham Muñoz suma 10 récords Guinness dominando el balón y va por otro en Dubái

    • Morelia | 1:53 pm

      Los inicios de la Guerra Cristera en Michoacán: el caso de Uruapan

    • Jueves | 1:17 pm

      Librerías independientes como comunidad, su papel social, cultural y económico en México

    • obra de teatro morelia cartelera cultural
      Cultura | 1:07 pm

      “Solicito miembro para un crimen”: Llega una comedia de enredos y suspenso a La Casona del Teatro en Morelia

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto