La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 13:11
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  13:11
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Entretenimiento | 15 May, 2024, 15:34

    Ingrid Wagner, ex de Cristian Castro, reacciona a la reconciliación del cantante con Mariela Sánchez

    En medio de las repentinas decisiones del famoso, Wagner fue cuestionada por «Ventaneando» y reaccionó a la nueva oportunidad que se dio su ex con Mariela.

    Agencias / La Voz de Michoacán

    El supuesto punto final que el cantante Cristian Castro y la argentina Mariela Sánchez le pusieron a su relación abruptamente a finales de febrero, terminó por ser un punto y seguido, pues durante el fin de semana, el hijo de Verónica Castro reveló que había regresado a los brazos de la mujer de 42 años a la que le aseguró públicamente que no quiere perderla de nuevo.

    Antes de esta reconciliación, el intérprete de "Por amarte así" mantuvo un fugaz amorío con la abogada y artista plástica, Ingrid Wagner, también argentina. Juntos tuvieron un romántico paseo a Inglaterra y otras partes de Europa que presumieron en sus redes sociales. Este idilio surgió tan solo una semana después de que Castro terminara con Sánchez en México, cuando esta lo acompañó al inicio de su gira con Yuri y luego fue captada llorando en el aeropuerto.

    PUBLICIDAD

    En medio de las repentinas decisiones del famoso, Wagner fue cuestionada por "Ventaneando" y reaccionó a la nueva oportunidad que se dio su ex con Mariela.

    La abogada dijo, a través de un mensaje de texto: "¡A Cristian (Castro) lo adoro! Eso no cambia, no se pueden manejar los sentimientos". Explicó que no tiene nada malo qué decir del artista dado que siempre tuvo otras prioridades como sus hijos adolescentes y era consciente de que tiene que estar presente en sus vidas.

    Los comentarios de Ingrid sobre la “soledad” de Cristian llegan después de que en la publicación en Instagram que este hizo con algunas fotografías junto a Mariela señalara: “Fueron los días más difíciles; si supieras lo sola que ha sido mi vida… pero ya estás acá. Haremos historia mi amor, en tu mirada y en la mía Dios sabía lo que hacía”.

    PUBLICIDAD

    Motivos de la ruptura entre Cristian Castro e Ingrid Wagner

    Tras la noticia de la ruptura entre Cristian Castro e Ingrid Wagner, tan solo 21 días después de que iniciaran su etapa, la artista plástica dio su versión sobre los motivos que llevaron al quiebre de la relación, pues enfrentaron especulaciones de infidelidad. Atribuyó el colapso a las diferencias en sus estilos de vida. Ingrid, madre de cinco hijos, explicó: "Tenemos vidas totalmente diferentes. Yo vivo en Tucumán (provincia argentina), digamos que es distinto y no podía seguir el ritmo viajando". Agregó que decidieron terminar de manera amistosa y sin rencores: "Lo pasé muy bien y no funcionó, quizás más adelante, cuando él esté más tranquilo porque está con muchos éxitos".

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • FGE identifica a sospechoso de la muerte de Janeth en Charo; indagan feminicidio por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Familia resulta ilesa al ser impactados por un tráiler, en el Libramiento Norte de Morelia por Jorge Amaral
    • Caen “Mando 20” y dos más, del CJNG, por atentado con coche bomba en Coahuayana por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • FICM | 12:55 pm

      ¡Último día del FICM! Demián Bichir y la gran noche de premiación despiden el festival en Morelia

    • Cultura | 12:45 pm

      Houdini, el ilusionista que revolucionó el arte del escape

    • secretaria de marina ceconexpo
      Morelia | 12:26 pm

      Inauguran la Expomar 2026 en Ceconexpo Morelia; abierta del 23 de octubre al 2 de noviembre

    • EUA | 10:35 am

      Trump asegura que EE.UU. y México están “muy cerca” de un acuerdo arancelario

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto