La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 00:40
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  0:40
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Personalidades | 10 Sep, 2024, 12:34

    El rapero Diddy pagará 100 millones de dólares a un hombre que lo acusó de agresión sexual

    El rapero fue acusado de ofrecerle a un hombre una bebida adulterada y abusar de éste mientras se encontraba inconsciente.

    EFE / La Voz de Michoacán

    Nueva York, Estados Unidos. El rapero Sean “Diddy”  Combs, que actualmente está siendo investigado por delitos relacionados con tráfico de personas, deberá pagar 100 millones de dólares a un hombre que lo demandó por agresión sexual después de que el cantante no se presentara en una vista del caso este lunes.

    Derrick Lee Cardello-Smith, un recluso de 51 años de Míchigan, ya obtuvo en agosto una orden de alojamiento contra el rapero tras interponer en junio una demanda civil contra él en la que aseguraba que el empresario le había drogado y agredido sexualmente en una fiesta en 1997.

    El pago de 100 millones de dólares corresponde a una sentencia en rebeldía -una orden judicial que se dicta sin la parte demandada porque esta no ha comparecido- que un tribunal de Lenawee (Míchigan) concedió al demandante.

    Además, el tribunal fijó un calendario de pagos de 10 millones de dólares al mes a partir del 1 de octubre, según la revista Variety, que tuvo acceso a los documentos judiciales.

    En la demanda, Cardello cuenta que conoció a Combs mientras trabajaba en un restaurante de Detroit y que ambos conocieron a un grupo de mujeres en una fiesta con las que posteriormente mantuvieron relaciones sexuales.

    Tras esto, el rapero supuetamente ofreció a Cardello una bebida adulterada que le hizo perder el conocimiento; cuando se despertó, alega, Combs estaba teniendo sexo con una mujer y le dijo que con él había hecho lo mismo.

    De acuerdo al medio local Metrotimes, el rapero visitó el centro penitenciario en el que se encuentra Cardello y le ofreció 2.3 millones de dólares para llegar a un acuerdo extrajudicial, a lo que él se negó.

    El abogado del rapero dijo este martes al medio Page Six que espera que la sentencia sea desestimada "rápidamente" y aseguró que Combs "nunca ha oído hablar de él y mucho menos ha sido notificado de ninguna demanda".

    "Este hombre (Cardello) es un delincuente convicto y depredador sexual, que ha sido condenado por 14 cargos de agresión sexual y secuestro en los últimos 26 años. Su currículum ahora incluye cometer un fraude al tribunal desde la cárcel", expresó.

    El músico ha sido demandado este año por varias mujeres por conducta sexual inapropiada y agresión, aunque él ha negado desde el principio todas las acusaciones.

    No obstante, en junio admitió haber agredido a su exnovia Cassie Ventura después de que se hiciese viral en redes sociales un video en el que el rapero la maltrataba físicamente y tras resolver una demanda previa con un acuerdo económico, negando inicialmente la parte. 

    PUBLICIDAD

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • Balean a dos hombres en una cachimba de Morelia; uno muere por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Hallan a dos taqueros ejecutados en la comunidad de Quinceo, Paracho por Huante
    • FGE asegura mil 880 dosis de metanfetamina durante tres cateos en Morelia y Tarímbaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Francisco Ohem presentando el documental Los mariachis perdidos en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 11:11 pm

      La película mexicana olvidada que enloqueció a Yugoslavia y llevó el mariachi hasta Europa

    • Nicolás Pereda y la actriz Rosa Estela Juárez durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 11:04 pm

      Nicolás Pereda presenta “Lo demás es ruido” en el FICM: Una sátira sonora al gremio de la música clásica

    • Carlos Carrera e Ignacio Ortiz conversando sobre la película La mujer de Benjamín en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 10:38 pm

      El FICM proyecta la versión restaurada de “La mujer de Benjamín” con la presencia de Carlos Carrera

    • Orlando “N”, alias El Coco Ranas, presunto líder de una célula de Los Chapitos detenido en Culiacán, Sinaloa.
      Crimen organizado | 10:15 pm

      Detienen en Culiacán al Coco Ranas, jefe de una célula de Los Chapitos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto