La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    18|08|2026  2:04
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Accidente | 23 Sep, 2024, 21:03

    Dos muertos y al menos 4 lesionados tras brutal accidente en La Piedad

    Un camión volteo se quedó sin frenos y provocó un accidente en el que murieron 2 personas y una docena de vehículos resultaron con daños.

    Foto: La Voz de Michoacán.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    La Piedad, Michoacán. Luego de que se realizaran las primeras diligencias sobre el fatal accidente vehicular ocurrido durante la tarde de este lunes en La Piedad, fuentes de rescate revelaron que el saldo preliminar es de dos personas sin vida, cuatro lesionados, así como una decena vehículos destrozados, dos motocicletas y dos viviendas dañadas, todo ello ocasionado por un camión tipo volteo cargado con arena, que presuntamente se quedó sin frenos.

    PUBLICIDAD

    El fatal accidente se registró en la calle Jardines de La Piedad, esquina con San Juan, de la colonia Santa Fe, en una pendiente por la que circulaba una tolva de color azul, misma que al no lograr detenerse embistió a un microbús de la ruta Vasco Santa Fe, al cual arrastro por más de 200 metros.

    Durante el trayecto las unidades embistieron a tres vehículos estacionados, uno de ellos, fue proyectado contra un poste de Teléfonos de México, al continuar con su carrera ya en la calle de San Ignacio, las pesadas unidades embistieron a otros vehículos, dos motocicletas y chocaron contra dos inmuebles.

    Uno de los autos particulares acabó aplastado y su conductor sin vida, atrapado entre los hierros retorcidos. La otra víctima mortal sería el conductor del volteo, unidad que finalmente se detuvo al chocar contra un camión tipo torton.

    PUBLICIDAD

    Debido a la magnitud del percance, al sitio se desplazaron paramédicos de Rescate y Salvamento, Bomberos Voluntarios, personal de Protección Civil Municipal, Estatal y policías, para ayudar en las labores de auxilio.

    Los lesionados fueron trasladados a nosocomios de la región para su adecuada valoración médica, mientras que la zona del desastre fue acordonada para que los especialistas de la Fiscalía General del Estado realizaran las actuaciones de ley. Sin que fuera revelada la identidad de las víctimas.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Hombre es hallado asesinado a un costado del Seminario de los Servidores de la Palabra, en Tarímbaro por Huante
    • "Fue ataque directo": Bedolla confirma que un reo mató a 'El Marino' dentro del cereso de Mil Cumbres por Omar Cuiriz
    • Uber aclara: Auto y chofer asesinado en Morelia no estaban dados de alta en su plataforma por Omar Cuiriz
    • Docentes tendrán datos gratis con la segunda emisión de D4TA en Michoacán por Omar Cuiriz
    • Reportan caída masiva de Telcel: fallas en internet, señal y recargas este lunes por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • México | 10:58 pm

      Magistrada Mónica Soto presenta su renuncia formal al TEPJF

    • Diplomacia | 10:28 pm

      Sheinbaum envía al Congreso nombramiento de titular de la Embajada de México en Irlanda

    • México | 9:08 pm

      Niega FGR investigación y testigos protegidos contra hijo de AMLO

    • Paisaje natural de montañas y cañones en la zona fronteriza entre Estados Unidos y México.
      EUA | 7:55 pm

      EE.UU. frena trabajos en parque fronterizo con México tras denuncias de daños ambientales

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto