La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    04|09|2026  9:25
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    ¿A dónde vamos? | 8 Ene, 2025, 13:42

    Todo listo para el 13º Torneo de Natación en Agua Abierta en Palma Sola, en la costa michoacana

    Este evento es único en su tipo, ya que se lleva a cabo en el mar, lo que lo distingue de otros torneos que se realizan en lagos o albercas.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. El 13º Torneo de Natación en Agua Abierta en Palma Sola, en el municipio de Aquila, Michoacán, se llevará a cabo del 17 al 19 de enero de 2025. Este evento cien por ciento familiar busca generar turismo en la Costa Michoacana y reunir a deportistas y familias en un ambiente emocionante.

    PUBLICIDAD

    Los detalles del evento se dieron a conocer en una rueda de prensa en la Secretaría de Turismo del estado, destacando la importancia de este evento para promover el turismo en la región.

    Los representantes de las cabañas Palma Sola, Juan Carlos Domínguez Ruiz y Francisco Javier, destacaron la singularidad del Torneo de Natación en agua abierta en Palma Sola. Este evento es único en su tipo, ya que se lleva a cabo en el mar, lo que lo distingue de otros torneos que se realizan en lagos o albercas.

    Asimismo, expusieron que la experiencia de nadar en agua abierta en el mar es un reto y una experiencia única que solo se puede vivir en la Costa Michoacana, por la particularidad de la sal y las olas, agregando un nivel adicional de desafío y emoción para los participantes.

    PUBLICIDAD

    También dijeron que esperan la participación de 200 personas, hasta el momento se han escrito 170 participantes, contando con varias actividades entre ellas voleibol playero, caminatas familiares, una pequeña y significativa fiesta después de las premiaciones.

    Por otra parte, invitaron a turistas y visitantes a asistir y conocer estas hermosas playas que cuentan con paisajes únicos y una gastronomía para deleitar el paladar, si estás interesada o interesado, puedes pedir mayor información al número 333 119 47 96 o en sus redes sociales como Cabañas Palma Sola Mich.

    MichoacáncostaAquilanatacióntorneoagua abiertaPalma sola

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE asegura inmueble en Morelia y 390 dosis; detienen a dos hombres por Omar Cuiriz
    • Muere director de la Guardia Civil de Tumbiscatío tras volcadura en la carretera por Huante
    • Tras años de peticiones vecinales, la Ruta Rosa 2 llegará a 4 nuevas colonias en Morelia por Omar Cuiriz
    • Criminales irrumpen en una tienda y ultiman a tiros a una trabajadora, en Apatzingán por Jorge Amaral
    • En Morelia no hay espacio para la apología del delito: Ayuntamiento revisará setlist de Natanael Cano por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Especialistas de la salud realizando examen de cáncer de mama.
      Salud | 7:27 am

      Expuestas al cáncer de mama, 35 millones de mujeres en México; solo 32 % están bien informadas

    • México | 10:56 pm

      México podría superar la meta de estar entre los cinco países más visitados, dice el WTTC

    • Contenedores de carga y operaciones comerciales en las instalaciones portuarias de la aduana de Manzanillo.
      Seguridad | 9:22 pm

      Detectan en aduana de Manzanillo más de 11 mil pares de tenis presuntamente apócrifos procedentes de China

    • Tribunal revoca suspensión de corridas de toros en Zacatecas
      Estados | 8:13 pm

      Tribunal revoca suspensión de eventos taurinos en Zacatecas; corridas de la Feria siguen en pie

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto