La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    04|09|2026  8:22
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Seguridad | 14 Feb, 2025, 11:08

    Delincuentes intentan asaltar a traileros en la Siglo XXI y se desata persecución con militares

    De acuerdo con información preliminar, delincuentes intentaron asaltar a unos traileros, provocando que un auto compacto, ajeno a los hechos, se saliera del camino.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Michoacán. La mañana de este viernes en distintos puntos de la autopista Siglo XXI, se registraron dos violetos intentos de robo en contra de traileros, con saldo preliminar de un herido de bala, además uno de los casos acabo con persecución y tiroteo entre delincuentes y soldados.

    PUBLICIDAD

    Primeramente, se reportó en el kilómetro 265 del tramo Las Cañas – Feliciano, que los delincuentes a bordo de una camioneta de color verde, amagaron al chofer de un tráiler, al tiempo que le ordenaron que se detuviera.

    Los maleantes se apoderaron de la unidad de carga, pero por el sitio circulaba personal del Ejército Mexicano, quienes al observar lo que ocurría se aproximó, momento en que los pistoleros les dispararon sin que se reportaran heridos, sin embargo, en su escape los criminales, sacaron del camino a los ocupantes de un auto Aveo Chevrolet de color blanco, misma que impactó contra la guarnición.

    A la movilización se unieron oficiales de la Guardia Civil, mismos que lograron recuperar la unidad robado, mientras que los castrenses siguieron a los malandrines, pero hasta el momento se desconoce si lograron capturarlos o en su defecto consiguieron huir. .

    PUBLICIDAD

    Apenas minutos después, pero en el kilómetro 58 del tramo Pátzcuaro – Uruapan, ocurrió otra situación similar en las que pistoleros trataron de apoderarse de un tractocamión y al no lograrlo huyeron, no sin antes dispar en contra de su conductor, mismo que resultó herido.

    En el sitio se presentaron paramédicos de Bomberos de Rescate Uruapan I.A.P., para auxiliar al lesionado, mientras que oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del hecho.

    MichoacánasaltoSiglo XXIautopistapersecución

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE asegura inmueble en Morelia y 390 dosis; detienen a dos hombres por Omar Cuiriz
    • Muere director de la Guardia Civil de Tumbiscatío tras volcadura en la carretera por Huante
    • Tras años de peticiones vecinales, la Ruta Rosa 2 llegará a 4 nuevas colonias en Morelia por Omar Cuiriz
    • Criminales irrumpen en una tienda y ultiman a tiros a una trabajadora, en Apatzingán por Jorge Amaral
    • En Morelia no hay espacio para la apología del delito: Ayuntamiento revisará setlist de Natanael Cano por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Especialistas de la salud realizando examen de cáncer de mama.
      Salud | 7:27 am

      Expuestas al cáncer de mama, 35 millones de mujeres en México; solo 32 % están bien informadas

    • México | 10:56 pm

      México podría superar la meta de estar entre los cinco países más visitados, dice el WTTC

    • Contenedores de carga y operaciones comerciales en las instalaciones portuarias de la aduana de Manzanillo.
      Seguridad | 9:22 pm

      Detectan en aduana de Manzanillo más de 11 mil pares de tenis presuntamente apócrifos procedentes de China

    • Tribunal revoca suspensión de corridas de toros en Zacatecas
      Estados | 8:13 pm

      Tribunal revoca suspensión de eventos taurinos en Zacatecas; corridas de la Feria siguen en pie

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto