La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    03/11/26 13:07
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    03|11|2026  13:07
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Investigaciones | 28 Ago, 2025, 12:16

    Ataque a chofer de combi en Manantiales habría sido intento de asalto; llevaba dinero de varias unidades

    El trabajador del volante, al intentar alejarse de su atacante se impactó contra un auto y lo proyectó contra otro carro

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. El ataque contra el chofer de una combi de la Ruta Gris en la colonia Manantiales, perpetrado la noche del miércoles 27 de agosto, se habría derivado de un intento de asalto.

    PUBLICIDAD

    Según investigaciones, el hombre baleado llevaba consigo la cuenta de varias unidades de transporte público de esta ruta.

    Cabe recordar que la noche de ayer miércoles, el chofer de una combi de la Ruta Gris 1 quedó gravemente lesionado tras ser atacado a balazos en el Circuito Mintzita, ubicado en la colonia Manantiales.

    Trascendió que el mencionado trabajador del volante, identificado como Saúl Antonio, de 50 años de edad, se dirigía a su domicilio a bordo del mencionado transporte marcado con el número económico 139.

    PUBLICIDAD

    En determinado momento, un automovilista interceptó al susodicho sobre el Circuito Mintzita esquina Rector Nicolaita, a la altura de la colonia Manantiales de Morelia; el sospechoso sujeto empuñó un arma de fuego y comenzó a dispararle a Saúl, quien sufrió al menos tres impactos de proyectil y malherido aceleró para escapar del atacante.

    Varios metros adelante, el ofendido perdió el control de su unidad y se estrelló contra la retaguardia de un Nissan Versa, color rojo, el cual estaba aparcado a la orilla de la citada vialidad, frente al fraccionamiento Manantiales y a pocos metros de la entrada a la Universidad Latina de América (UNLA).

    A su vez, el Nissan fue proyectado contra la parte posterior de un auto Chevrolet rojo. Vecinos de la zona salieron a ver lo que ocurría y encontraron gravemente lesionado a Saúl Antonio, además notaron que la puerta de la combi del lado del piloto tenía orificios de bala, entonces avisaron al número de emergencias y pidieron una ambulancia.

    En el sitio se presentaron patrulleros municipales y paramédicos, éstos últimos otorgaron los primeros auxilios al afectado y lo canalizaron de urgencia a un hospital para su adecuada intervención médica.

    Asimismo, los oficiales locales acordonaron el área de la colisión múltiple y también delimitaron el perímetro donde sucedió el atentado, pues en el suelo estaban regados casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

    Fiscalía toma el caso

    La situación fue alertada a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de emprender las investigaciones correspondientes del asunto para esclarecerlo.

    En cuanto al perpetrador, se dijo que éste manejaba un auto tipo Jetta de color gris oscuro o negro. Unos policías efectuaron una búsqueda en diferentes puntos de la ciudad para intentar encontrarlo, pero no tuvieron éxito.

    De manera extraoficial se conoció que la víctima llevaba el dinero de las cuentas de unas combis, entonces posiblemente el empistolado intentó asaltarlo. Los expertos de la Fiscalía continúan con las diligencias del caso.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Muere delantero del Tenerife tras choque contra el portero del Andorra por Huante
    • Choque entre vehículos deja dos muertos y una lesionada en la avenida Madero Poniente de Morelia por Huante
    • Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en Tarímbaro por Huante
    • Inés Gómez Mont presenta un ‘habeas corpus’ en EEUU para que ICE la libere por Osiris
    • Identifican a familia que murió en el incendio de su domicilio en Uruapan por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • México | 11:35 am

      Denuncian presuntos abusos y explotación laboral contra niña actriz en el rodaje de ‘Manos Negras’

    • Andrés Manuel López Beltrán durante una transmisión en vivo o acto político.
      México | 11:02 am

      Andy López Beltrán se deslinda del huachicol y se queja de “guerra sucia” en su contra

    • Aficionados reunidos con flores y velas en la entrada del estadio de fútbol del CD Tenerife en luto.
      Extracancha | 9:28 am

      Flores, velas y lágrimas en la puerta 8 del Heliodoro por Jesús de Miguel

    • Extracancha | 8:36 am

      Muere delantero del Tenerife tras choque contra el portero del Andorra

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto