La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    22/10/26 20:21
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    22|10|2026  20:21
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Música | 19 Oct, 2025, 12:18

    Maluma y Maisak lanzan 'Un Polvito +', un tema de "despecho" con reguetón y vallenato

    El videoclip de ‘Un Polvito +’ fue grabado en la discoteca de Maluma en Medellín, ‘903’, y está dirigido por Padox para Royalty Films.

    EFE / La Voz de Michoacán

    Bogotá.- El cantante urbano venezolano Maisak acaba de lanzar junto a Maluma 'Un Polvito +', un tema que, según dijo a EFE el artista emergente, mezcla una letra "de despecho" con un ritmo de vallenato y reguetón que no se escuchaba "desde hace mucho".

    PUBLICIDAD

    La canción, producida por el DJ MadMusick, el músico Ily Wonder y el productor Fenix The Producer, se caracteriza por tener "el léxico de los jóvenes, pero con un sentimiento y con una letra que es rica en contenido", afirmó en una entrevista Maisak, que cuenta con 5,4 millones oyentes mensuales en Spotify.

    'Un Polvito +', que alcanzó las 20.000 reproducciones en YouTube en su primer día, también tiene "un mensaje de trasfondo" para que todos los jóvenes que lo están viendo "se motiven a hacer lo que aman", explicó el artista, de 24 años y autor de éxitos como 'Se me olvida' (2024) o 'FDSR'(2024).

    Para Maisak, este lanzamiento "significa consolidar más el vallenatico pa' la disco" y, como sus canciones anteriores, "tiene un mensaje de despecho" porque habla sobre una pareja acaba de terminar.

    PUBLICIDAD

    "Vas a llorar, vas a perrear o vas a llamar a esa persona", dijo el cantante, que considera que la música urbana atraviesa "un momento hermoso lleno de sabor costeño" gracias a "mentores como Maluma, J Balvin o Karol G".

    El videoclip de 'Un Polvito +' fue grabado en la discoteca de Maluma en Medellín, '903', y está dirigido por Padox para Royalty Films.

    El lanzamiento del tema coincide con un año de logros para Maluma, quien recientemente alcanzó el puesto número 1 en el ranking 'Billboard Latin Airplay' con el hit 'Bronceador'. También está nominado a mejor canción urbana con 'Cosas Pendientes' y a mejor canción regional musical mexicana gracias a la colaboración junto a Carin León 'Si tú me vieras'.

    Maisak, quien lanzó su carrera en 2021 con 'Solo Tú' y alcanzó la fama en 2024, cuando su colaboración junto a Feid 'Se me olvida' se viralizó en TikTok, conoció a Maluma gracias a los productores The Rudeboyz.

    En una sesión de composición para Maluma, Maisak escribió 'El Reloj' (2023), un tema que cuenta con 4,48 millones de reproducciones en YouTube.

    El cantante venezolano, que vive en Colombia desde que tenía dos años, asegura que su música "tiene muchas raíces de la costa".

    Maisak ha realizado colaboraciones anteriores con solistas reconocidos como Jay Wheeler o Ryan Castro, con las canciones 'Descaro 2.0' (2025) o 'FDSR' (2024), y con otros artistas que "escuchaba desde niño".

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Balean a dos hombres en una cachimba de Morelia; uno muere por Huante
    • Hallan a dos taqueros ejecutados en la comunidad de Quinceo, Paracho por Huante
    • FGE asegura mil 880 dosis de metanfetamina durante tres cateos en Morelia y Tarímbaro por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Mägo de Oz está en Morelia: ¿Qué otras estrellas podrían aparecer este jueves en el FICM? por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • José Andrëa y el elenco de la película Fiesta Pagana durante la conferencia de prensa en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 6:40 pm

      José Andrëa recuerda la conexión de Mägo de Oz con México durante el estreno de Fiesta Pagana en Morelia

    • Autobús de transporte público atacado a balazos mientras trasladaba estudiantes en Escuinapa, Sinaloa.
      Violencia | 5:58 pm

      Delincuentes atacan a balazos un autobús con estudiantes en Sinaloa

    • Derechos humanos | 5:09 pm

      No hay avances en los 22 compromisos de Sheinbaum con la prensa: Reporteros Sin Fronteras

    • Flávio Bolsonaro avanza sobre Lula en la primera vuelta de las elecciones de Brasil
      Sudamérica | 4:42 pm

      No más secretos: Lula y Bolsonaro acuerdan hacer pública su información bancaria

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto