La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 04:51
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  4:51
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 11 Nov, 2025, 14:14

    Aeroméxico anuncia dos nuevas rutas a Barcelona y París a partir de marzo y abril de 2026

    En un comunicado, la aerolínea precisó que a partir del 28 de marzo próximo, operará seis vuelos semanales entre Ciudad de México y Barcelona

    Foto: X

    EFE / La Voz de Michoacán

    Ciudad de México. - La línea aérea Aeroméxico anunció este pasado lunes la expansión de su red de conectividad con Europa, con dos nuevas rutas, de Ciudad de México a Barcelona y de Monterrey a París, a partir de marzo y abril de 2026, respectivamente.

    PUBLICIDAD

    En un comunicado, la aerolínea precisó que a partir del 28 de marzo próximo, operará seis vuelos semanales entre Ciudad de México y Barcelona.

    Señaló que este nuevo servicio reafirma su compromiso con el mercado español, y apuntó que para verano de 2026 ofrecerá alrededor de 40 vuelos semanales hacia España, sumado a las rutas existentes hacia Madrid.

    En cuanto al vuelo Monterrey-París, apuntó que el 13 de abril de 2026 comenzará tres vuelos semanales.

    PUBLICIDAD

    Destacó que esta nueva ruta "facilitará el acceso del norte de México a Europa, gracias a las conexiones con los socios de SkyTeam en el aeropuerto Charles de Gaulle".

    Ambas rutas estarán operadas con equipos Boeing 787 Dreamliner, que cuentan con asientos tipo cama en la cabina Premier One, diseñados para brindar mayor comodidad en vuelos de largo alcance.

    Aeroméxico agregó que con estas incorporaciones, incrementará su capacidad de asientos hacia Europa en un 11 %, respecto al año anterior.

    De esta forma, prevé alcanzar "la mayor oferta de su historia en dicho continente", afirmó la aerolínea.

    La ruta Ciudad de México–Barcelona ofrecerá más de 3,000 asientos semanales, y la de Monterrey–París, más de 1,500, añadió.

    "Estas rutas forman parte de nuestra estrategia para atender la creciente demanda entre México y Europa", aseguró Giancarlo Mulinelli, vicepresidente senior de Ventas Globales de Aeroméxico.

    El pasado 5 de noviembre, Aeroméxico anunció su regresó a los mercados financieros de México y Nueva York, con la emisión de una oferta pública de acciones con la que esperaba obtener alrededor de 178,8 millones de dólares.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • Balean a dos hombres en una cachimba de Morelia; uno muere por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Hallan a dos taqueros ejecutados en la comunidad de Quinceo, Paracho por Huante
    • FGE asegura mil 880 dosis de metanfetamina durante tres cateos en Morelia y Tarímbaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Francisco Ohem presentando el documental Los mariachis perdidos en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 11:11 pm

      La película mexicana olvidada que enloqueció a Yugoslavia y llevó el mariachi hasta Europa

    • Nicolás Pereda y la actriz Rosa Estela Juárez durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 11:04 pm

      Nicolás Pereda presenta “Lo demás es ruido” en el FICM: Una sátira sonora al gremio de la música clásica

    • Carlos Carrera e Ignacio Ortiz conversando sobre la película La mujer de Benjamín en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 10:38 pm

      El FICM proyecta la versión restaurada de “La mujer de Benjamín” con la presencia de Carlos Carrera

    • Orlando “N”, alias El Coco Ranas, presunto líder de una célula de Los Chapitos detenido en Culiacán, Sinaloa.
      Crimen organizado | 10:15 pm

      Detienen en Culiacán al Coco Ranas, jefe de una célula de Los Chapitos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto