La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    04|09|2026  7:25
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Michoacán | 23 Ene, 2026, 14:48

    Emite FGE acuerdo de recompensa para la detención de René García Ramírez, presunto responsable de feminicidio

    Es de complexión robusta, tez blanca, cabello negro y corto, orejas chicas, frente mediana ancha, ojos medianos color café, nariz mediana de base regular, bigote y barba tipo candado

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. - Como parte de las acciones de investigación que realiza la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) para garantizar el acceso a la justicia a las víctimas de violencia de género, la institución emitió un acuerdo de ofrecimiento de recompensa para quien aporte información que permita la localización y detención de René García Ramírez, presunto responsable del delito de feminicidio.

    PUBLICIDAD

    De las constancias que integran la Carpeta de Investigación, iniciada por la Fiscalía Regional de Zamora, se estableció la probable participación de René García Ramírez en los hechos, por lo que un Juez de Control obsequió orden de aprehensión en su contra.

    En atención a ello, y con fundamento en las disposiciones legales aplicables, el Fiscal General del Estado, Carlos Torres Piña, firmó el Acuerdo 04/2026, mediante el cual se autoriza el ofrecimiento y entrega de una recompensa de hasta 100 mil pesos a quien proporcione información fidedigna, útil, veraz y oportuna que conduzca a su localización y detención.

    René García Ramírez cuenta con 44 años de edad, es de complexión robusta, tez blanca, cabello negro y corto, orejas chicas, frente mediana ancha, ojos medianos color café, nariz mediana de base regular, bigote y barba tipo candado, estatura aproximada de 1.60 metros y no presenta tatuajes.

    PUBLICIDAD

    La información podrá ser proporcionada de manera directa ante la Agencia de Investigación Criminal de la FGE, a través del correo electrónico oficial de recompensas: recompensas@fiscaliamichoacan.gob.mx o mediante la línea telefónica: 800 890 81 06, habilitada para tal efecto, garantizando en todo momento la confidencialidad del informante.

    La FGE refrenda su compromiso de combatir la impunidad en los delitos que atentan contra la vida de las mujeres y mantiene acciones coordinadas para lograr la detención del probable responsable.

    MichoacánFGERené García RamírezResponsable de feminicidio

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE asegura inmueble en Morelia y 390 dosis; detienen a dos hombres por Omar Cuiriz
    • Muere director de la Guardia Civil de Tumbiscatío tras volcadura en la carretera por Huante
    • Atacan a balazos a policías municipales de Pátzcuaro; un oficial resulta herido por Huante
    • Tras años de peticiones vecinales, la Ruta Rosa 2 llegará a 4 nuevas colonias en Morelia por Omar Cuiriz
    • Criminales irrumpen en una tienda y ultiman a tiros a una trabajadora, en Apatzingán por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Manifestantes bloqueando el paso vehicular en una vialidad de Pátzcuaro para exigir la búsqueda de un desaparecido.
      Morelia | 11:09 pm

      Civiles realizan bloqueo en Pátzcuaro para exigir la localización de joven desaparecido

    • México | 10:56 pm

      México podría superar la meta de estar entre los cinco países más visitados, dice el WTTC

    • Contenedores de carga y operaciones comerciales en las instalaciones portuarias de la aduana de Manzanillo.
      Seguridad | 9:22 pm

      Detectan en aduana de Manzanillo más de 11 mil pares de tenis presuntamente apócrifos procedentes de China

    • Tribunal revoca suspensión de corridas de toros en Zacatecas
      Estados | 8:13 pm

      Tribunal revoca suspensión de eventos taurinos en Zacatecas; corridas de la Feria siguen en pie

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto