La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    17|08|2026  23:12
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Morelia | 20 Jun, 2026, 14:43

    Conoce los cierres viales por las obras del teleférico y Morebús en Morelia

    Se exhorta a la población a planificar sus recorridos, salir con anticipación y utilizar las rutas alternas disponibles para evitar congestionamientos mientras continúan las obras de movilidad que se ejecutan en Morelia

    Maquinaria pesada y trabajadores realizando labores de construcción en la estación Monumento del Teleférico de Morelia.

    Noticias Morelia. Los automovilistas que circulan por la zona del Monumento a Lázaro Cárdenas deberán tomar precauciones ante los cierres parciales y modificaciones viales que se mantienen por las obras del teleférico y del sistema de transporte Morebús.

    Las restricciones se aplicarán principalmente durante la noche y madrugada para facilitar el avance de los trabajos de infraestructura que se desarrollan en distintos puntos de la capital michoacana.

    PUBLICIDAD

    En el sentido del Monumento hacia la calzada La Huerta, la lateral permanecerá cerrada de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana, mientras que en el sentido contrario, de calzada La Huerta hacia el Obelisco, la lateral estará en intervención de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

    Además de las obras relacionadas con el teleférico, continúan los trabajos sobre la avenida Madero para la construcción del Morebús, por lo que se implementaron ajustes en la circulación vehicular.

    Las autoridades detallaron que en dirección hacia Tres Puentes se mantendrán habilitados dos carriles para todo tipo de vehículos. En tanto, en el sentido de Tres Puentes hacia el Monumento, el transporte público tendrá preferencia de circulación hasta el Obelisco, mientras que los automovilistas particulares deberán desviarse por la calle Jesús Solórzano Dávalos.

    PUBLICIDAD

    Como parte de las medidas para agilizar el tránsito, la calle Juan Manuel Pantoja fue ampliada temporalmente a dos carriles, con el objetivo de mejorar la movilidad en la zona y reducir afectaciones a conductores y usuarios del transporte público.

    Se exhorta a la población a planificar sus recorridos, salir con anticipación y utilizar las rutas alternas disponibles para evitar congestionamientos mientras continúan las obras de movilidad que se ejecutan en Morelia.

    Ashley Rodríguez / La Voz de Michoacán

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Hombre es hallado asesinado a un costado del Seminario de los Servidores de la Palabra, en Tarímbaro por Huante
    • "Fue ataque directo": Bedolla confirma que un reo mató a 'El Marino' dentro del cereso de Mil Cumbres por Omar Cuiriz
    • Uber aclara: Auto y chofer asesinado en Morelia no estaban dados de alta en su plataforma por Omar Cuiriz
    • Docentes tendrán datos gratis con la segunda emisión de D4TA en Michoacán por Omar Cuiriz
    • Reportan caída masiva de Telcel: fallas en internet, señal y recargas este lunes por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • México | 10:58 pm

      Magistrada Mónica Soto presenta su renuncia formal al TEPJF

    • Diplomacia | 10:28 pm

      Sheinbaum envía al Congreso nombramiento de titular de la Embajada de México en Irlanda

    • México | 9:08 pm

      Niega FGR investigación y testigos protegidos contra hijo de AMLO

    • Paisaje natural de montañas y cañones en la zona fronteriza entre Estados Unidos y México.
      EUA | 7:55 pm

      EE.UU. frena trabajos en parque fronterizo con México tras denuncias de daños ambientales

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto