La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    22/10/26 12:30
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    22|10|2026  12:30
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Regional | 3 Sep, 2014, 22:16

    Restituye PGJE instalaciones educativas en Uruapan

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    donvasco

    Uruapan, Michoacán.- La Procuraduría General de justicia del Estado informa que este día realizó la restitución de las instalaciones que ocupan la Universidad Don Vasco S.A. inmueble que con fecha 29 de agosto fue desalojado como resultado de la simulación de un acto jurídico que ya es investigado.

    PUBLICIDAD

    Esta acción operativa se realizó a las 05:30 horas de este miércoles por personal de la PGJE en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Ministerial, en atención a un acuerdo del Agente del Ministerio Público investigador que integra la averiguación previa penal correspondiente por la comisión de hechos delictuosos.

    Con base a las constancias de la indagatoria, el pasado 29 de agosto dicho inmueble ubicado en la colonia Don Vasco de la ciudad de Uruapan, fue desalojado como resultado de un acuerdo emitido por un Juez Civil y derivado de un juicio mercantil promovido presuntamente en contra de una persona que se identificó como legítimo propietario del inmueble.

    Durante las diligencias realizadas por el personal ministerial se encontraron elementos suficientes que permiten acreditar los delitos que se investigan y con lo cual, el agente del Ministerio Público consideró procedente ordenar la restitución, además de haberse detectado otros elementos que son motivo de investigación.

    PUBLICIDAD

    En virtud de lo anterior y una vez que se realizó el estudio jurídico de las constancias que integran la indagatoria, el agente del Ministerio Público que conoce del caso, ordenó la restitución del inmueble como medida cautelar, diligencia que este miércoles se llevó a cabo de manera pacífica.

    La Procuraduría General de Justicia del Estado continúa con el desarrollo de varias diligencias relacionadas con la citada Averiguación Previa.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Expo Mar 2026 llega por primera vez a Morelia con actividades gratuitas para toda la familia por Osiris
    • Balean a dos hombres en una cachimba de Morelia; uno muere por Huante
    • FGE revienta narcotiendita en la Primo Tapia Oriente, de Morelia; hay 3 detenidos y droga asegurada por Jorge Amaral
    • Se forma la tormenta tropical Vance en el Pacífico; podría escalar a huracán categoría 3 por Osiris
    • Motociclista queda lesionado tras choque contra auto en el Libramiento Sur de Morelia por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • El cineasta Gustavo Obregón en entrevista durante el Festival Internacional de Cine de Morelia.
      FICM | 11:29 am

      Robaba objetos de los muertos, pero un reloj de 1936 desató un conflicto familiar: El corto que llegó al FICM

    • Javier Milei agradece a la selección argentina tras la derrota ante España en la final del Mundial 2026.
      Morelia | 11:26 am

      Javier Milei declara organización terrorista al Cártel de Sinaloa

    • FICM | 9:46 am

      Mägo de Oz está en Morelia: ¿Qué otras estrellas podrían aparecer este jueves en el FICM?

    • México | 9:08 am

      Vinculan a proceso a “El Cromos”, presunto líder criminal ligado al Cártel Jalisco

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto