La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 03:31
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  3:31
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Cultura | 11 Sep, 2014, 17:35

    Sergio Núñez representará a Michoacán en Concurso Nacional de Oratoria y Debate

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    oatoria

    Sergio Santiago Núñez Galindo, será el digno representante del estado de Michoacán en el Quinto Concurso Nacional de Oratoria y Debate Público, luego de ganar la Etapa Estatal del 1er. Concurso de Oratoria y Debate Público, realizado por el Gobierno del Estado de Michoacán, a través de la Secretaría de los Jóvenes (Sejoven).

    PUBLICIDAD

    El 1er. Concurso Estatal de Oratoria y Debate Público 2014, tuvo como finalidad proporcionar a las nuevas generaciones espacios libres donde se escuche la palabra envuelta de ideologías y sentimientos que son generados por los cambios sociales, políticos, económicos, ambientales y culturales.

    El certamen buscó impulsar a los valores juveniles que poseen el don de la oratoria, al tiempo de generar propuestas que vengan del debate de ideas y de la síntesis de los argumentos emitidos; “los jóvenes michoacanos son muestra de la aportación de ideas, como medio para lograr el desarrollo integral de Michoacán”, destacó Alfredo Reyna Vera, coordinador del evento.

    Para el ganador de la etapa estatal, Sergio Santiago Núñez Galindo, queda un reto más por superar, luego de haber sido vencedor también de la etapa municipal. Ahora deberá competir los próximos días 22 y 23 de septiembre en Puebla, en el Teatro Principal de esa ciudad.

    PUBLICIDAD

    El Concurso Estatal de Oratoria evolucionó para ser más competitivo, convirtiéndose en el “1er. Concurso Estatal de Oratoria y Debate Público 2014”, y de esta manera los representantes michoacanos a través de la competencia, mejoraron ambas ramas de la comunicación oral y llegaron con mayores posibilidades de hacer un mejor papel en el Certamen Nacional.

    Cabe destacar la entusiasta participación de cuatro mujeres, de las cuales dos recibieron Mención Honorífica por su desempeño sobresaliente: Martha Edith Moreno, que se mantuvo hasta las últimas rondas y en el caso de Celeste Leonardo Morales, proveniente de la comunidad indígena San Jerónimo Purenchécuaro, del municipio de Quiroga, quien portaba con orgullo el traje típico regional.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • Balean a dos hombres en una cachimba de Morelia; uno muere por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Hallan a dos taqueros ejecutados en la comunidad de Quinceo, Paracho por Huante
    • FGE asegura mil 880 dosis de metanfetamina durante tres cateos en Morelia y Tarímbaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Francisco Ohem presentando el documental Los mariachis perdidos en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 11:11 pm

      La película mexicana olvidada que enloqueció a Yugoslavia y llevó el mariachi hasta Europa

    • Nicolás Pereda y la actriz Rosa Estela Juárez durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 11:04 pm

      Nicolás Pereda presenta “Lo demás es ruido” en el FICM: Una sátira sonora al gremio de la música clásica

    • Carlos Carrera e Ignacio Ortiz conversando sobre la película La mujer de Benjamín en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 10:38 pm

      El FICM proyecta la versión restaurada de “La mujer de Benjamín” con la presencia de Carlos Carrera

    • Orlando “N”, alias El Coco Ranas, presunto líder de una célula de Los Chapitos detenido en Culiacán, Sinaloa.
      Crimen organizado | 10:15 pm

      Detienen en Culiacán al Coco Ranas, jefe de una célula de Los Chapitos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto