Internet, un aliado en las finanzas cuando llega la cigüeña

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

oo12p2in
Durante el primer año de un recién nacido la sesión de parto, hospitalización, asistir a consultas médicas, comprar pañales, alimentos y otros artículos podría costar hasta 130 mil pesos, indicó el portal de Internet Vivanuncios.Señala que la llegada de un bebé es uno de los momentos más emocionantes en la vida, y a su vez representa una fuerte inversión, por lo que el comercio electrónico puede ser una opción para comprar artículos de segundo uso o vender lo que ya no se utiliza para ahorrar dinero.

El director de Desarrollo de Negocios de la firma, Mariano Balcarce, refirió en un comunicado que Internet ofrece ropa y accesorios para bebé nuevos o de segundo uso en perfecto estado, lo cual representa un ahorro de hasta 30 por ciento, aproximadamente.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), el costo de la decoración y equipamiento para la habitación del bebé es en promedio de ocho mil 341 pesos.

Para la directora de mercadotecnia de Vivanuncios, María Clara Lugarinho, al vender los artículos que se dejaron de utilizar se puede recuperar hasta 60 por ciento de lo que se invirtió, y si no se planea tener más hijos se aprovechará en compras inteligentes.

De tal forma, Internet y los sitios de anuncios clasificados pueden ser un aliado para las finanzas familiares durante ese momento, en virtud de que representa un ahorro significativo para futuras etapas y necesidades de los hijos.

PUBLICIDAD