La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    09|08|2026  12:20
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Mundo | 9 Nov, 2014, 12:43

    Estallan enfrentamientos en Israel por muerte de palestino

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Estallan-enfrentamientos-en

    Jerusalén.- Enfrentamientos entre manifestantes palestinos y la policía israelí estallaron hoy en el norte y este de Israel, después de que la víspera un joven palestino fue asesinado a tiros por policías hebreos en la región de Galilea.

    PUBLICIDAD

    Los enfrentamientos iniciaron en la aldea de Kafr Kanna en la región de Galilea, en el norte de Israel, donde cientos de estudiantes árabes de las Universidades de Tel Aviv y Haifa protestan por la muerte de un joven de 22 años, identificado como Khair al-Din Rouf Hamdan.

    De acuerdo con lugareños en Kafr Kanna, Hamdan fue muerto a tiros por elementos de la policía la noche del sábado, cuando trató de impedir que su primo fuera arrestado, aunque en su informe la policía indicó que fue abatido porque intentó apuñalar con un cuchillo a un uniformado.

    Sin embargo, un video divulgado en internet muestra a Hamdan golpeando un coche de Policía con un objeto pequeño y cómo posteriormente un oficial de policía sale del coche y le dispara a corta distancia.

    PUBLICIDAD

    El video desató la ira de los palestinos residente en Israel, que salieron a las calles de Kafr Kanna para expresar su indignación por el asesinato del joven, según un reporte de la edición electrónica del diario Ynetnews.

    Decenas de manifestantes en Kafr Kanna lanzaron piedras a policías, quemaron un establecimiento comercial de neumáticos, bloqueron la carretera de entrada a la ciudad y ondearon banderas palestinas en estaciones de la policía y varias oficinas públicas.

    Las manifestaciones se extendieron hasta el barrio de Isawiya, en Jerusalén oriental, donde hombres enmascarados lanzaron piedras a elementos la policía antimotines que intentaba dispersar su protesta por la muerte de Hamdan.

    Unas 120 personas protestaron frente a la Universidad de Haifa gritando consignas como: "Israel es un Estado terrorista" y agitaban pancartas en las que se leía diversas frases, como “Cargo: ser árabe, Sanción: la Muerte".

    Ante la intensificación de los actos de violencias durante las protestas, que llevaron al cierre de negocios, empresas e instituciones educativas, la policía fue puesta esta mañana en alerta máxima en todo Israel, ante el temor de que las manifestaciones se extendieran a otras zonas.

    "Más de mil 200 policías serán desplegados hoy en los pueblos y ciudades árabes. Estamos todos listos para cualquier incidente inusual. La situación no está en calma. Nosotros estamos haciendo todo lo posible para tomar el control en caso de disturbios", dijo un oficial de la policía.

    Aunque la mayoría de los palestinos fueron expulsados de Israel durante el conflicto de 1948, que llevó a la creación del Estado de Israel, algunos palestinos lograron permanecer ahí y ahora sus descendientes conforman alrededor del 20 por ciento de la población.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    3 comentarios

    1. Salomon xt-6 trail running shoes
      23 abril, 2026 en 11:16 AM

      Such a valuable resource.

    2. Salomon road running shoes
      25 abril, 2026 en 8:18 PM

      You made it so easy to understand.

    3. world tv live
      1 mayo, 2026 en 4:36 PM

      This should be featured everywhere.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Hallan cadáver putrefacto de una mujer en un departamento de Villas del Pedregal por Jorge Amaral
    • Tras ataque armado, sujetos se llevan el cuerpo de la víctima, en Buenavista por Jorge Amaral
    • Vuelca camioneta en la avenida Escuadrón 201 de Morelia por Jorge Amaral
    • ¿Vas rumbo al Obelisco o Tres Puentes? Conoce las rutas alternas para que llegues a tu destino por Osiris
    • Atlético Morelia, con nuevo técnico, reciben a las Iguanas del Cancún FC en el Morelos por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Cultura | 11:18 am

      Palacio Municipal brilló con el Ballet Folklórico del Ayuntamiento de Morelia

    • Deportes | 9:39 am

      Atlético Morelia-UMSNH concluye su participación en la Copa Metropolitana 2026

    • Investigación de la FGR por el caso de contrabando de combustibles relacionado con Ernesto Ruffo Appel.
      Crimen organizado | 10:52 pm

      Suman 9 los detenidos por contrabando de combustibles en caso de Ruffo Appel

    • Elementos de seguridad y patrullas en una escena con cinta de acordonamiento en México.
      México | 10:40 pm

      Inegi registra caída de 16.6% en homicidios dolosos en México durante 2025

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto