La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    22/10/26 22:31
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    22|10|2026  22:31
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Seguridad | 21 Abr, 2015, 17:49

    Sentencian a más de 54 años a secuestrador de mujeres

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    procuraduria-nuevas,jpg-(11

    Morelia.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo una sentencia condenatoria demás de 54 años para una persona vinculada en el secuestro de dos mujeres ocurrido en el municipio de Lázaro Cárdenas, mientras que su cómplice fue sentenciado a 29 años de prisión.

    PUBLICIDAD

    Dentro del proceso penal correspondiente se acreditó plenamente la responsabilidad de Antonio Amir M y Josué Alejandro C., en la comisión de los delitos de secuestro y robo calificado.

    Con relación a los hechos se estableció que el pasado día 25 de julio del 2013, en ciudad Lázaro Cárdenas, los ahora sentenciados privaron de su libertad a una joven y se apoderaron de un vehículo propiedad de la pareja de la víctima.

    En esa ocasión los plagiarios se contactaron con familiares de la ofendida y exigieron una importante suma monetaria a cambio de la liberación de la víctima.

    PUBLICIDAD

    Después de varios días de estar en cautiverio, la agraviada fue dejada en libertad con un pago parcial de lo solicitado y bajo la promesa de que sus familiares reunirían otra suma.

    Durante las investigaciones realizadas por los agentes ministeriales fueron detenidos Antonio Amir M y Josué Alejandro C, en los momentos que pretendían cobrar la suma pendiente; asimismo, se logró acreditar que el primero de ellos en el mes de abril del 2013, participó en el secuestro de otra joven en la ciudad porteña, y por cuya libertad también obtuvo un numerario.

    Por lo anterior y una vez que el juez correspondiente valoró todas y cada una de las pruebas aportadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, sentenció a Antonio a cumplir una pena de 54 años y seis meses de cárcel y el pago de 131 mil 967 pesos; mientras que Josué Alejandro a cumplir una condena de 29 años de prisión y el pago de una multa de 131 mil 967 pesos.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • Balean a dos hombres en una cachimba de Morelia; uno muere por Huante
    • Hallan a dos taqueros ejecutados en la comunidad de Quinceo, Paracho por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • FGE asegura mil 880 dosis de metanfetamina durante tres cateos en Morelia y Tarímbaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Orlando “N”, alias El Coco Ranas, presunto líder de una célula de Los Chapitos detenido en Culiacán, Sinaloa.
      Crimen organizado | 10:15 pm

      Detienen en Culiacán al Coco Ranas, jefe de una célula de Los Chapitos

    • Iván Cazarín Molinas, alias El Tanque, presunto líder regional del CJNG detenido en Zapopan, Jalisco.
      Crimen organizado | 9:54 pm

      EEUU acusa a El Tanque, líder del CJNG capturado en Zapopan, de narcotráfico y portación de armas

    • EUA | 8:59 pm

      Trump dice que "tiene derecho" a competir de nuevo porque "le hicieron trampa" en 2020

    • José Andrëa y el elenco de la película Fiesta Pagana durante la conferencia de prensa en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 6:40 pm

      José Andrëa recuerda la conexión de Mägo de Oz con México durante el estreno de Fiesta Pagana en Morelia

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto