La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 00:39
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  0:39
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Seguridad | 1 Jul, 2015, 00:24

    Carambola deja 20 lesionados en carretera

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Apatzingán, Mich.- Una carambola entre tres vehículos, uno de ellos invadió el carril contrario y provocó el accidente, el saldo es de por lo menos 20 lesionados, tres de ellos reportados graves.

    Fue aproximadamente a las 06:00 horas que los servicios de emergencia recibieron el reporte de que se había registrado un fuerte accidente carretero en la carretera Apatzingán-Buenavista, justo a la altura del balneario demominado “La Majada”.

    PUBLICIDAD

    A dicho tramo carretero arribaron paramédicos de los cuerpos de auxilio y elementos de la Fuerza Rural.

    En el lugar se percataron que los vehículos involucrados en el accidente era una camioneta de la marca Chevrolet, de cabina y media, color rojo, sin placas de circulación, la cual era conducida por quien se identificó como Alberto “M”, de 30 años de edad, quien presuntamente invadió el carril contrario y chocó de frente contra una camioneta de la marca Ford, Lobo, color blanco, con placas NN-96078, tripulada por Francisco Javier “H”, de 39 años de edad, en esta unidad se trasladaba una cuadrilla de 23 cortadores de limón.

    Tras el encontronazo de estas unidades, la camioneta Chevrolet se proyectó contra otro vehículo que también circulaba por el lugar, siendo esta una Dodge, Dakota, color negro, placas número NK-98580, cuyo chofer también resultó lesionado.

    PUBLICIDAD

    Los paramédicos asistieron a los heridos, la mayoría del grupo de cortadores de limón, quienes afortunadamente sólo sufrieron golpes que no ameritaron su hospitalización, no así tres de ellos cuyo estado de salud es reportado como delicado, por lo que fueron trasladados a un nosocomio de esta ciudad para su atención.

    Los paramédicos sólo dieron a conocer algunos nombres de los lesionados, entre los que se encuentran Rita “G”, de 32 años de edad; Alfonso “O”, de 24 años; Rafael “R”, de 57 años y los conductores de la camioneta Chevrolet que es Alberto “M” y de la Ford, Francisco Javier “H”, el primero de ellos que estaba bajo los efectos del alcohol, revelaron fuentes policiales, por lo que está en calidad de detenido hasta deslindar las responsabilidades.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • Balean a dos hombres en una cachimba de Morelia; uno muere por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Hallan a dos taqueros ejecutados en la comunidad de Quinceo, Paracho por Huante
    • FGE asegura mil 880 dosis de metanfetamina durante tres cateos en Morelia y Tarímbaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Francisco Ohem presentando el documental Los mariachis perdidos en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 11:11 pm

      La película mexicana olvidada que enloqueció a Yugoslavia y llevó el mariachi hasta Europa

    • Nicolás Pereda y la actriz Rosa Estela Juárez durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 11:04 pm

      Nicolás Pereda presenta “Lo demás es ruido” en el FICM: Una sátira sonora al gremio de la música clásica

    • Carlos Carrera e Ignacio Ortiz conversando sobre la película La mujer de Benjamín en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 10:38 pm

      El FICM proyecta la versión restaurada de “La mujer de Benjamín” con la presencia de Carlos Carrera

    • Orlando “N”, alias El Coco Ranas, presunto líder de una célula de Los Chapitos detenido en Culiacán, Sinaloa.
      Crimen organizado | 10:15 pm

      Detienen en Culiacán al Coco Ranas, jefe de una célula de Los Chapitos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto