La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    11|08|2026  9:28
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Dinero | 11 Jul, 2015, 08:39

    Parlamento griego aprueba plan de reformas

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    El Parlamento griego aprobó por mayoría la madrugada de este sábado el nuevo plan de reformas presentado por el primer ministro, Alexis Tsipras, al Eurogrupo.

    Los miembros del Parlamento autorizaron por 251 votos a favor, 32 en contra y ocho abstenciones, al gobierno heleno a negociar con los acreedores internacionales en base al programa de reformas que les ha sido presentado esta misma semana.

    PUBLICIDAD

    El plan de reformas que envió el gobierno de Grecia a la Unión Europea (UE), al Banco Central Europeo (BCE) y al Fondo Monetario Internacional (FMI) incluye aumento de impuestos y recorte de pensiones.

    Las propuestas serán estudiadas por los ministros de Finanzas de la eurozona más adelante y será sometida a la cumbre de la Unión Europea de este domingo.

    Antes de la votación, en un discurso dirigido ante el Parlamento, el primer ministro, Alexis Tsipras, reconoció que su gobierno se ha visto obligado a tomar medidas que no se encontraban en su programa electoral.

    PUBLICIDAD

    "No estoy dejando vendidos a los griegos. Nunca pedí el 'NO' para salir de Europa, sino para fortalecer nuestra capacidad negociadora", señaló Tsipras tras aclarar que el resultado del referéndum no le daba el derecho para romper relaciones con Europa.

    El primer ministro insistió en "haber hecho todo lo humanamente posible en circunstancias difíciles" y aseguró que las nuevas medidas abren el diálogo con los acreedores para reestructurar la deuda griega.

    Cuatro días después del referéndum en que fue rechazada la última oferta europea, Atenas presentó un plan que contempla reformar el sistema de pensiones y el impuesto al valor agregado (IVA).

    En ambos temas el primer ministro Tsipras se había mostrado reacio, pero según la nueva propuesta el país podría aplicar varias de las medidas exigidas por los acreedores internacionales.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Ya no más vueltas: La Madero y Nocupétaro tendrán paso continuo en El Monumento por Omar Cuiriz
    • "Lo que se ve no se pregunta": Ve Bedolla alianza entre MC y Grecia Quiroz rumbo a la gubernatura por Omar Cuiriz
    • Se incendia restaurante en el Club de Golf Tres Marías; reportan explosión de tanque de gas por Omar Cuiriz
    • Detienen a 12 extorsionadores en Uruapan y Ziracuaretiro; cae el X1, líder templario por Omar Cuiriz
    • Suman dos fallecidos tras accidentes de la autopista Siglo XXI por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • México | 8:53 am

      Caen homicidios 51% durante los 22 meses de la administración de Sheinbaum

    • El número de personas muertas por el devastador terremoto de magnitud 7,4 que sacudió el lunes a Colombia aumentó a 169
      Tragedia | 8:37 am

      Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

    • Menores utilizando dispositivos móviles y pantallas digitales en un entorno urbano.
      México | 7:37 am

      ¿Restringir celulares y redes sociales a niños? México abre debate tras regulaciones en Francia y Australia

    • Jóvenes con pancartas exigiendo respeto a sus derechos educativos frente a un recinto universitario.
      Educación | 10:30 pm

      Exigen jóvenes respeto a sus lugares tras convocatoria para repetir examen de la UNAM

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto