La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    22/10/26 19:34
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    22|10|2026  19:34
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Mundo | 13 Abr, 2013, 12:21

    Entran más de 18 millones de venezolanos en jornada de reflexión

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    CaprilesyMaduro

    Notimex / La Voz de Michoacán
    Caracas, 13 Abr.- Tras una inédita e intensa campaña electoral de escasos 10 días, más de 18 millones de venezolanos con derecho a voto entraron hoy en una jornada de reflexión previa a la elección presidencial de este domingo.

    PUBLICIDAD

    Este sábado servirá para que los 18 millones 903 mil 143 inscritos en el Registro Electoral Permanente (REP) mediten y consulten con su conciencia la decisión que habrán de tomar dentro de pocas horas, al momento de emitir su voto.

    En el evento electoral, considerado crucial para el futuro del país, compiten seis opciones, aunque con reales posibilidades de ganar sólo la del presidente encargado Nicolás Maduro y la del candidato de la opositora Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles.

    Los otros candidatos son Reina Sequera (sindicalista), María Bolívar (abogada), Eusebio Méndez (pastor cristiano) y Julio Mora.

    PUBLICIDAD

    Caracas amaneció este sábado tranquila, con un cielo seminublado, con el habitual tráfico vehicular y los centros comerciales, en especial los supermercados, abarrotados de amas de casa que hacían enormes filas para adquirir alimentos.

    En un recorrido por las calles de las urbanizaciones y barrios, Notimex observó la presencia de efectivos militares del denominado Plan República custodiando los centros de votación, los cuales ya se encuentran provistos de todo el material electoral.

    Los restaurantes y expendios de comida al aire libre también se vieron muy concurridos, como es ya habitual los sábados, al igual que los parques caraqueños, a los que acudieron muchos niños en compañía de sus padres.

    Los parques Generalísimo Francisco de Miranda, Del Oeste y el Wuarairarepano (ubicado en la zona montañosa al norte de Caracas), al igual que el Teleférico de Caracas, estuvieron abiertos al público desde las primeras horas del día.

    Las actividades proselitistas de última hora en barrios y urbanizaciones de Caracas fueron prohibidas por el Consejo Nacional Electoral, sin embargo muchos partidarios de ambos bandos desacataron la orden y continuaron promoviendo sus candidatos.

    Por otra parte, la aplicación de una estricta Ley Seca obligó a muchos ciudadanos a proveerse de bebidas alcohólicas un día antes de la prohibición y aprovecharon la ocasión para realizar parrilladas y barbacoas familiares en sus hogares.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Balean a dos hombres en una cachimba de Morelia; uno muere por Huante
    • FGE asegura mil 880 dosis de metanfetamina durante tres cateos en Morelia y Tarímbaro por Huante
    • Hallan a dos taqueros ejecutados en la comunidad de Quinceo, Paracho por Huante
    • Mägo de Oz está en Morelia: ¿Qué otras estrellas podrían aparecer este jueves en el FICM? por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • José Andrëa y el elenco de la película Fiesta Pagana durante la conferencia de prensa en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 6:40 pm

      José Andrëa recuerda la conexión de Mägo de Oz con México durante el estreno de Fiesta Pagana en Morelia

    • Autobús de transporte público atacado a balazos mientras trasladaba estudiantes en Escuinapa, Sinaloa.
      Violencia | 5:58 pm

      Delincuentes atacan a balazos un autobús con estudiantes en Sinaloa

    • Derechos humanos | 5:09 pm

      No hay avances en los 22 compromisos de Sheinbaum con la prensa: Reporteros Sin Fronteras

    • Flávio Bolsonaro avanza sobre Lula en la primera vuelta de las elecciones de Brasil
      Sudamérica | 4:42 pm

      No más secretos: Lula y Bolsonaro acuerdan hacer pública su información bancaria

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto