Muere chofer tras chocar con camión de Coca Cola

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

 

Morelia, Mich.- Un automóvil se estrelló de lleno contra la parte trasera del segundo remolque de un tráiler de la empresa Coca Cola, mismo que estaba aparcado a una orilla del camino, momento en que el chofer murió prensado, la unidad quedó deshecha del frente.

PUBLICIDAD

Lo anterior se supo en el lugar de los hechos. Trascendió que el acontecimiento fue alrededor de más 9:00 horas de este sábado, en la carretera Pátzcuaro-Morelia, a la altura del fraccionamiento Country Club La Huerta, muy cerca de la desviación a la en otrora Tenencia Morelos, en esta demarcación.

Personal de Bomberos Municipales llegó al sitio, pues los automovilistas les reportaban una persona prestada en su carro, impactado por alcance contra el contenedor trasero de un tractocamión.

Los socorristas arribaron al sitio y se percataron de que el ciudadano, de quien se ignoran sus generales, ya había dejado de existir, así que solicitaron la presencia de la gente de la Procuraduría de Michoacán.

PUBLICIDAD

Asimismo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron a la zona para resguardarla.

Los automotores involucrados fueron un tráiler de la marca Kenworth Kenmex, con número económico T20703 y placas 296-FC8 del Servicio Público Federal, manejado por Erick "C", de 33 años de edad, mismo que narró que él se orilló para hacer sus necesidades fisiológicas, cuando de pronto escuchó un fuerte impacto y al ir a ver qué había pasado observó a un coche Volkswagen, Gol, color blanco, con placas PRA-6062 estrellado contra su vehículo de carga y dentro al conductor muerto.