Empistolados levanta a taxista, lo tiran metros más adelante

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Jiquilpan, Mich.- 25 de septiembre de 2015.- Un ruletero resultó malherido al recibir al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad, momentos después de ser interceptado por sujetos armados quienes lo bajaron de su unidad y lo obligaron a subir en una camioneta para abandonarlo cuadras más adelante.

Según se pudo conocer durante la labor reporteril fueron vecinos de la calle Javier Mina en la colonia El Bajo de esta ciudad de Jiquilpanquienes cerca de las 03:30 horas reportaron a la policía que varios empistolados que viajaban en un auto y una camioneta, le cerraron el paso al chofer de un taxi, a quien bajaron de su unidad y lo subieron ala fuerza a la furgoneta.

PUBLICIDAD

De inmediato los uniformados se trasladaron al sitio y frente a la casa marcada con el número 17 localizaron abandonado un auto de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color blanco con rojo y placas 37-04-LCY del servicio público, del Sitio 21 de Mayo.

Posteriormente los policías ubicaron tirado sobre la calle Constitución, al taxista Luis Jesús L. de 40 años de edad, quien presentaba al menos tres heridas de arma de fuego siendo trasladado a un nosocomio local para recibir atención médica.

De todo lo anterior se dio parte al personal Procuraduría General de Justicia del Estado quienes ya investigan los hechos para esclarecerlo.

PUBLICIDAD