Camioneta queda deshecha al chocar contra puente peatonal

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Morelia, Mich.- Miércoles 13 de enero de 2016.- Una camioneta quedó deshecha al impactarse contra la base de un puente peatonal, ubicado en el Periférico Independencia, a la altura de la colonia Balcones de Morelia, de esta capital y con dirección a Casa de Gobierno; a pesar de lo aparatosos del accidente, por fortuna el conductor sobrevivió y únicamente tuvo golpes leves que no ameritaron su hospitalización, informaron los servicios de emergencias.

El acontecimiento fue durante los primeros minutos de este miércoles, muy cerca de la calle Camilo Camacho. El automotor siniestrado es uno de la marca Range Rover, color azul marino, con placas de circulación MKN-8303 del Estado de México, el cual fue remolcado por una grúa para ser trasladado al corralón oficial a disposición de las autoridades competentes.

PUBLICIDAD

El hecho movilizó a los Bomberos de Morelia y a los elementos de Tránsito, éstos últimos que hicieron los peritajes respectivos. La vialidad estuvo cerrada por algunos minutos en lo que los socorristas atendían la emergencia. El piloto tuvo algunas lesiones, pero ninguna de ellas que pusiera en riesgo su existencia, precisaron los expertos en atención prehospitalaria.

Después de la colisión la base del puente peatonal con la que se estrelló la unidad solamente tuvo afectaciones menores. La camioneta por el contrario terminó inservible. Los elementos de auxilio y también los policías de vialidad exhortaron a la población a tener mucha precaución a la hora de conducir, para así evitar percances de lamentables consecuencias.

PUBLICIDAD