Balean a un hombre tras intentar asaltarlo

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

 

Morelia, Mich.- Un hombre que se disponía a subir a su automóvil fue baleado en lo que al parecer fue un intento de asalto, hecho registrado en las calles de la colonia Melchor Ocampo.

PUBLICIDAD

El acontecimiento fue frente al inmueble 180 de la calle Acacia casi esquina con la calle Álamo, donde quedó herido por un proyectil de arma de fuego quien dijo llamarse Joel "F", de 59 años de edad, mismo que fue atendido por unos paramédicos y canalizado a recibir atención médica.

Al área llegaron los elementos de la Policía Militar para resguardarla, mientras que los peritos y los agentes investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, adscrita a la Procuraduría General de Justicia, hicieron las actuaciones respectivas.

La víctima estaba a punto de abordar su carro: Un Chevrolet Chevy, de color gris, con placas de circulación de esta entidad federativa, cuando todo pasó.

PUBLICIDAD

El agresor fue buscado por el perímetro por los soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional, pero no hubo resultados positivos. En el suelo los peritos recolectaron al menos dos cartuchos percutidos calibre .22 milímetros, los cuales embalaron para continuar con las indagatorias competentes.