Mujer es atacada a cuchillazos por su ex marido

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Apatzingán, Mich.- Una joven mujer fue atacada a cuchilllazos por su ex marido, quien luego de la agresión se dio a la fuga con rumbo incierto, mientras que la ofendida quedó lesionada y fue atendida oportunamente por los paramédicos de la Policía Federal (PF).

El acontecimiento fue en una vivienda de la calle Estaban Vaca Calderón esquina con Lic. Manuel Sabino Crespo, justo enfrente de las oficinas del DIF Municipal, situadas en la colonia Lomas de Palmira, a donde se trasladaron los representantes de la Ley para atender la emergencia.

PUBLICIDAD

Fue así que los socorristas de la PF ayudaron a la chica, mientras que sus compañeros de las Fuerzas Federales de Apoyo buscaron al hechor, pero sin obtener resultados positivos.

La paciente dijo llamarse Zuleima "G", de 23 años de edad, quien sufrió una lesión cortante en la cabeza, una en una pierna y otra en un hombro. Ella fue estabilizada y subida a una ambulancia de los federales para luego ser canalizada al Hospital Regional, donde quedó internada bajo observación médica. Su estado de salud es considerado como estable, según el reporte.

Asimismo, los agentes federales recomendaron a la ciudadana acudir a presentar la denuncia respectiva, por lo cual ella y sus familiares mencionaron que en cuanto pudieran se trasladarían a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán para reportar lo que pasó y proceder conforme a Derecho, siendo todos los datos anteriores obtenidos en la labor noticiosa.

PUBLICIDAD