Otorgan apoyo para madres de familia

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Santa Ana Maya, Michoacán.- Se llevó a cabo un acto protocolario, en las instalaciones del auditorio municipal, con motivo de la activación y registro de beneficiarias de SEDESOL en el programa “seguro de vida, para madres jefas de familia”, donde estuvo presente, la Ing. María de Jesús López Parra, alcaldesa de este municipio, quien le dio la bienvenida al delegado del SEDESOL en el estado de Michoacán M.V.Z. Víctor Manuel Tapia Castañeda, quien estaba acompañado de la Mtra. Alejandra Hurtado, responsable Estatal del programa.

En su mensaje la presidenta municipal Chuy López reitero su compromiso con el desarrollo de los jóvenes y niños, por ello se ha dado puntual seguimiento al programa para garantizar, en caso de pérdida de la madre, la educación de los hijos hasta el término de sus estudios profesionales y así lograr tener en un futuro un mejor Santa Ana Maya.

PUBLICIDAD

Por su parte el delegado, invito a seguir sumando esfuerzos por parte del municipio, el estado y la federación, para tener un mejor desarrollo en nuestro país, dijo  “se hace el mejor esfuerzo con los pocos recursos que se asignan al estado, peros si los 3 sectores de gobierno trabajamos al unísono tendremos un mejor Santa Ana Maya, un mejor Michoacán y un mejor México”. Porque el desarrollo de nuestros niños y jóvenes es responsabilidad de todos.

En su participación, la Mtra. Alejandra Hurtado Felicito a la presidenta municipal por la gran labor de gestión que está realizando en su administración ya que ha logrado muchos apoyos de SEDESOL en un plazo menor a un año. Dijo “Santa Ana Maya, no están solos el gobierno Estatal y Federal los respalda”, también comento que es la primera vez que se realiza este programa en el municipio y que espera se continúe trabajando a la par para tener un mejor Santa Ana Maya.

 

PUBLICIDAD