Balean a hombre en la colonia Manantiales de Morelia

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Morelia, Michoacán.-  Un hombre que está en calidad de desconocido fue privado de la vida a balazos en las calles de la colonia Manantiales, ubicada al poniente de esta ciudad de Morelia, sitio que fue acordonado por las autoridades policiales para así emprender las primeras investigaciones en torno a este homicidio del cual al momento se ignora el móvil, según trascendió la cobertura periodística.

 

PUBLICIDAD

 

El acontecimiento fue durante la noche de este viernes en el lugar antes mencionado, para ser precisos sobre la calle Manantiales de Agua Zarca, afuera de la Escuela Primaria Maestras Cardiel, cerca de la calle Manantiales de la Escondida. Algunos curiosos refirieron que la víctima fue agredida por individuos que tras perpetrar el crimen se dieron a la fuga a bordo de un automotor tipo Jetta de color blanco.

 

PUBLICIDAD

 

En cuestión de minutos a la zona arribaron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado, los cuales dieron diversos patrullajes por el área con el objetivo de atrapar a los responsables del asesinato, sin embargo no hubo resultados positivos. Se conoció en la labor reporteril que en el sitio quedaron tirados varios casquillos de arma corta.

 

 

Ahora el asunto está en las manos de los expertos de la dependencia estatal encargada de la procuración de justicia en la entidad, de esta manera se inició la carpeta la investigación respectiva para así trabajar en esclarecer el caso. El difunto es una persona de entre 35 y 40 años de edad aproximadamente; usaba un pantalón de vestir de color oscuro y una camisa de color amarillo, así como zapatos negros.