La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    22/10/26 12:52
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    22|10|2026  12:52
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Regional | 18 Jul, 2016, 11:16

    "Gobierno ha recuperado la confianza de la sociedad"

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Apatzingán, Michoacán.- Con cifras reales, acciones concretas y gestiones permanentes ante la Federación y el gobierno de Michoacán, el presidente municipal de Apatzingán, César Chávez Garibay, afirmó que próximo a cumplirse el primer año de gobierno, “logramos recuperar la confianza de la ciudadanía y  encausar el proceso de reconstrucción social, a través de la inversión pública y gubernamental, generado oportunidades de desarrollo y bienestar para la población”.

    Sin dejar de reconocer que los esfuerzos del gobierno municipal,  nunca serán suficientes para dar respuestas satisfactorias a todos los sectores sociales  y resolver los problemas que más aquejan  a la ciudadanía, Chávez Garibay, puntualizó que rubros como la cultura, obra pública, deporte, campo y educación, “son las áreas que han crecido exponencialmente en atención e inversión, comparado con anteriores administraciones”.

    PUBLICIDAD

    El edil de Apatzingán fue más allá, “tras periodos de incertidumbre y desconfianza de las ciudadanía en las autoridades municipales, en un año hemos recuperado la confianza de la sociedad en la administración pública , en el desempeño y el compromiso que asumimos con los habitantes del municipio”; Chávez Garibay, aseguró que aún se requiere mayores inversiones públicas y privadas en Apatzingán, “ necesariamente nos urge la inversión para la generación de empleo y con ello apuntalar la economía regional”.

    César Chávez, precisó que a partir de una activa y eficaz gestión ante la Federación y el gobierno del estado, “hemos concretad acciones con inversión federal, lo que no ha permitido realizar obra pública, propiciar programas  de empleo temporal  y apoyos  adicionales que hemos invertido en el  mejoramiento en  las condiciones de vida de los habitantes”; por cumplirse el primer año de gobierno, el presidente municipal, indicó que será en la última sesión ordinaria del Cabildo del mes de julio, “cuando se decida el día, la hora y el lugar que será habilitado como recinto oficial para el primer informe de gobierno”, finalizó.

    PUBLICIDAD

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Expo Mar 2026 llega por primera vez a Morelia con actividades gratuitas para toda la familia por Osiris
    • Balean a dos hombres en una cachimba de Morelia; uno muere por Huante
    • FGE revienta narcotiendita en la Primo Tapia Oriente, de Morelia; hay 3 detenidos y droga asegurada por Jorge Amaral
    • Se forma la tormenta tropical Vance en el Pacífico; podría escalar a huracán categoría 3 por Osiris
    • Motociclista queda lesionado tras choque contra auto en el Libramiento Sur de Morelia por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Deportes | 12:41 pm

      La FIFA confirma a Estados Unidos como sede del Mundial de Clubes 2028

    • El cineasta Gustavo Obregón en entrevista durante el Festival Internacional de Cine de Morelia.
      FICM | 11:29 am

      Robaba objetos de los muertos, pero un reloj de 1936 desató un conflicto familiar: El corto que llegó al FICM

    • Javier Milei agradece a la selección argentina tras la derrota ante España en la final del Mundial 2026.
      Morelia | 11:26 am

      Javier Milei declara organización terrorista al Cártel de Sinaloa

    • FICM | 9:46 am

      Mägo de Oz está en Morelia: ¿Qué otras estrellas podrían aparecer este jueves en el FICM?

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto