Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Lomas del Valle

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Morelia, Michoacán.-Mediante labores de investigación e inteligencia realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, fueron detenidas dos personas del sexo masculino en posesión de un arma y diferentes cantidades de sustancia sólida con características de metanfetaminas.

Derivado de denuncias ciudadanas que hacían referencia sobre la compra y venta de drogas en calles de la colonia Lomas del Valle, personal del Centro de Operaciones Estratégicas dio inicio a las investigaciones correspondientes.

PUBLICIDAD

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis del COE realizaba tareas de investigación en la esquina de las calles Loma del Parque y Loma del Rey, momento en el que se percataron que  dos personas habían intentado evadirlos, por lo que procedieron a interceptarlos y realizar una revisión.

Los imputados fueron identificados como Rodrigo O. y Héctor Jaime., de 30 y 38 años de edad, respectivamente, quienes tenían en su poder 105 dosis de una sustancia granulada con características de metanfetamina y dos frascos con la misma droga que contenían  la misma sustancia.

Asimismo, fue asegurada un arma de fuego calibre .22 y cuatro cartuchos útiles, además de un vehículo Chrysler color rojo en el que se trasladaban.

PUBLICIDAD