Identifican al hombre asesinado en el Libramiento Norte de Zamora

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Zamora, Michoacán.- Un hombre de la tercera edad fue privado de la vida a balazos en esta ciudad de Zamora, crimen que ya es indagado por el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El homicidio fue reportado la mañana de este domingo, cuando unos vecinos dieron aviso de que en el Libramiento Norte, a la altura del “Servicio Mecánico Diesel Hermanos Silva”, ubicado en las inmediaciones del crucero hacia Chaparaco, estaba tirado el cadáver de un hombre. Fue así que al sitio llegaron unos paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que confirmaron el deceso del ciudadano.

PUBLICIDAD

El perímetro fue acordonado por los oficiales de Seguridad Pública y minutos después los peritos de la Procuraduría General de Justicia realizaron la recolección de pistas, mientras que los agentes investigadores obtuvieron testimonios.

El fallecido yacía a un lado del camino. Traía puesta una camisa de manga larga de color claro y a cuadros, un pantalón de vestir de color gris y unas botas de trabajo de color café claro. Más tarde fue identificado como Jorge M., de 62 años de edad, el cual al parecer tenía su domicilio en la colonia Prados de Valencia de esta cabecera municipal

Según versiones del velador de un taller mecánico observo cuando el ahora occiso brinco un muro de piedras y se introdujo al lugar para pedir ayuda, sin embargo continuo caminando hasta llegar a pie de carretera donde cayó muerto.

PUBLICIDAD

El cuerpo fue trasladado a la morgue local para los estudios respectivos y en espera de que sea reclamado por sus deudos.