Caen dos con droga y una pistola en Jacona

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Jacona, Michoacán.- Dos presuntos distribuidores de drogas en su modalidad de narcomenudeo, fueron capturados por personal de la Policía Michoacán de Jacona. A los indiciados les fue asegurada un arma de fuego y diversas dosis de droga sintética.

Trascendió que cuando los oficiales realizaban un recorrido de prevención del delito sobre la calle 20 de Noviembre, de la colonia Centro, ubicaron a la altura de la casa número 227, a dos sujetos con actitud sospechosa mismo que al notar la presciencia policial intentaron evadirlos.

PUBLICIDAD

Por lo que se les solicitó que se detuvieran para revisión de rutina a quienes se identificaron como Rubén H., de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas de San Pablo y a Aarón Guadalupe C., de 24, vecino de la zona Centro.

A los ahora requeridos les fue encontrada entre sus pertenencias una pistola calibre 9 milímetros. Así como un recipiente y varios envoltorios de droga y una motocicleta Italika DM150, de color amarillo con negro sin placas.

Por último lo asegurado y los imputados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes a fin de que se les defina su situación legal conforme a derecho.

PUBLICIDAD