Mexicano destaca con relevo en triunfo de Mets ante Rojos

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Cincinnati.- Mets de Nueva York derrotó esta noche por blanqueada de 5-0 a Rojos de Cincinnati, con un gran trabajo de tres de sus relevistas estelares, entre ellos el mexicano Fernando Salas.

Ante 20 mil aficionados en el Great American Ball Park, Fernando Salas cerró el duelo para su nuevo club, los "metropolitanos", con un capítulo y un tercio limpio y sin daño de parte de la ofensiva escarlata, para mantener la ventaja e irse sin decisión.

PUBLICIDAD

Salas se enfrentó esta noche a cuatro rivales de Rojos, a quienes les lanzó un total de 13 disparos, con 11 strikes, para completar un destacado relevo en favor de su nueva franela.

El dominicano Bartolo Colón (13-7) abrió y ganó el partido para Mets, mientras que los relevistas, el también quisqueyano Hansel Robles, Jerry Blevins y el mexicano Fernando Salas completaron la labor en los relevos para asegurar el éxito.

Robert Stephenson (2-1) cargó con la derrota para Rojos, con apenas cinco capítulo y un tercio de trabajo.

PUBLICIDAD

Matt Reynolds (3) y Kelly Johnson (10) detonaron sendos cuadrangulares solitarios en las entradas tres y cinco, en favor de los "metropolitanos" de Nueva York.

NY Mets 001 010 300-- 5 10 0

Cincinnati 000 000 000-- 0 8 0.

PG: Bartolo Colón (13-7). PD: Robert Stephenson (2-1). Sv: No hubo. Jrs: NYM: Matt Reynolds (3), Kelly Johnson (10).