Ciudadano es asesinado a balazos en el Centro de Jacona

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Jacona, Michoacán.- Un hombre fue ultimado a balazos en la zona Centro de esta urbe de Jacona, las autoridades aseguraron una camioneta que se encontraba a unos metros del finado, en tanto que hasta el momento se desconoce el movil del crimen asi como la identidad de los responsables.

Fue cerca de las 22:00 horas, del pasado viernes, en la esquina de las calles Alvaro Obregón y Arteaga, hasta donde se trasladaron unos socorristas locales y el personal de la Policía Michoacán, confirmando que el ofendido ya no presentaba signos vitales por lo que la zona fue asegurada y se dio parte a la Fiscalía Regional.

PUBLICIDAD

Más tarde al lugar acudieron los peritos expertos y agentes investigadores, quienes realizaron una minuciosa recolección de indicios sin que en el sitio se encontraron cartuchos percutidos. De igual forma fue asegurada una camioneta Chevrolet Blazer, con placas  PPM-68-16 de Michoacán.

Durante las diligencias el infortunado fue identificado como Sergio Luis L., de 30 años de edad, con domicilio en Avenida del bosque, del fraccionamiento Lomas del Bosque de esta ciudad.

Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio, mismo que ya es indagado por el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen adscrita a la PGJ. De los hechos se dio por iniciada la carpeta de investigación conducente y el cadáver fue enviado a la morgue en la ciudad de Zamora.

PUBLICIDAD