La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|09|2026  17:41
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Deportes | 14 Dic, 2016, 14:45

    Se mueve el Draft rumbo al Clausura 2017

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Toluca.- El régimen de transferencias de la Liga MX de cara al Torneo Clausura 2017 comenzó este miércoles, pasado el mediodía, con la confirmación de algunos fichajes que ya se conocían desde días atrás.

    En las nuevas instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), situadas en Toluca, la pantalla que anuncia cada uno de los traspasos que se van amarrando inició con movimientos.

    PUBLICIDAD

    El primer fichaje en aparecer fue el pase temporal del defensa lateral Luis Fuentes, quien cambió la playera de Pumas de la UNAM por la de Rayados de Monterrey.

    Después se concretó el pase temporal del chileno Bryan Rabello, quien dejó Santos Laguna para reportar con el Club Universidad Nacional. De igual forma se anunció el pase del centrocampista Jorge Enríquez, de Chivas de Guadalajara, a Santos Laguna.

    Por su parte, el delantero argentino Gabriel Hauche deja a los Xolos de Tijuana y se convierte en nuevo jugador del Toluca para el próximo torneo, restando solo por definir detalles en el contrato del futbolista.

    PUBLICIDAD

    El portero Jonathan Orozco y Jesús Molina intercambiaron aires de manera definitiva en la negociación, el primero dejó Monterrey para irse a Santos y el mediocampista emigró de la Comarca Lagunera a Rayados.

    También se confirmó el préstamo por un año más del defensa Emanuel Loeschbor para que siga defendiendo la playera de Monarcas Morelia, una vez que en Cruz Azul no entra en planes.

    Hasta estos momentos las "bombas" todavía no aparecen en la Federación Mexicana de Futbol, aunque directivos de diversos equipos ya se encuentran en las instalaciones para pactar acuerdos.

    Sin observarse todavía representantes de América y Tigres de la UANL, finalistas del Apertura 2016, estos equipos tendrán prórroga hasta el 28 de diciembre para acordar nuevos refuerzos con miras al Clausura 2017.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Fallece en hospital chofer de una aplicación baleado durante asalto en la región de Tarímbaro por Osiris
    • Fallece adolescente tras caer de camioneta recolectora de basura en Morelia por Huante
    • Menor iba a ser desalojada de la casa donde vive con su madre: juez de Morelia frena el juicio por Omar Cuiriz
    • Hombre es localizado sin vida y con huellas de violencia, en la región de Pátzcuaro por Huante
    • Defensa detiene en Michoacán a “Kamoni”, jefe regional del Cártel de Tepalcatepec por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Colectivos de familiares buscadores protestando frente a las instalaciones de la fiscalía federal en Ciudad de México.
      Justicia | 4:20 pm

      Un juez ordena a la FGR recibir las denuncias de madres de desaparecidos

    • Palacio Nacional durante un mensaje oficial y encuentro diplomático entre líderes de México y Corea del Sur.
      México | 4:04 pm

      Sheinbaum confirma regreso de BTS a México en 2027 tras visita de presidente surcoreano

    • Despliegue de elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano durante la captura de un objetivo prioritario.
      Detención | 3:58 pm

      Cae en operativo federal El Niño, presunto operador en Sonora de Los Rusos, célula de Los Mayos

    • Viales de medicamentos antirretrovirales e insumos médicos utilizados para la prevención del VIH.
      Salud | 3:48 pm

      Cofepris autoriza lenacapavir, primera inyección semestral para prevenir el VIH

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto