La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    24|08|2026  2:45
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Seguridad | 26 Ene, 2017, 22:11

    Detienen a pareja implicada en feminicidio en Zináparo

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán
    Zináparo, Michoacán.-  Una pareja implicada en un feminicidio registrado en el municipio de Zináparo fue arrestada luego de arduas investigaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), las cuales llevaron también al esclarecimiento de un doble homicidio en el que de igual forma están implicados los indiciados.

    Con relación al tema la dependencia estatal subrayó que el feminicidio fue el sábado 14 del presente mes. Añadió que los agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Regional de Justicia lograron la detención de los involucrados en este caso: Ulises Uriel M. y Ana Elizabeth C.

    PUBLICIDAD

    Se mencionó que la víctima se llamó Stephania Guadalupe C., de 19 años de edad. Trascendió que durante el desarrollo de las indagatorias se determinó que el día de los hechos la agraviada acudió en compañía de su hijo de dos años de edad a una fiesta en un domicilio de la colonia Los Sauces, en la localidad de Zináparo.

    De acuerdo con la carpeta de investigación fue en ese lugar donde los imputados atacaron a Stephania Guadalupe con un objeto punzocortante y le causaron la muerte. Posteriormente subieron el cuerpo a un vehículo y enfilaron a la presa La Soteleña, donde abandonaron el cadáver.

    El hijo de la afectada fue abandonado por los presuntos homicidas en la orilla de la carretera Numarán-Carapan, ahí fue rescatado por la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, tal como lo documentó esta agencia de noticias.

    PUBLICIDAD

    La fallecida era ex pareja del indiciado

    La PGJ detalló que al continuar con el desarrollo de las investigaciones se estableció que los imputados tienen una relación sentimental y se conoció que anteriormente la difunta fue pareja sentimental de Ulises Uriel, situación que derivó en una discusión y así pasó el feminicidio.

    Una vez que se logró esclarecer el asunto y se identificaron a los presuntos responsables se solicitó la orden de aprehensión correspondiente y ésta fue cumplimentada por personal de la Fiscalía Regional.

    También están relacionados con un doble homicidio: PGJ

    Los imputados previamente habían sido detenidos al serles aseguradas diversas dosis de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

    Asimismo, se solicitó una orden de cateo al domicilio donde fue privada de la existencia Stephania Guadalupe y ésta fue obsequiada por el Juez de Control y cumplimentada por los agentes policiales a efecto de realizar la recolección de indicios que habrán de coadyuvar en el trabajo de investigación.

    Fue así que en el inmueble hallaron un dedo humano que ya es motivo de análisis y se logró conocer que los detenidos están relacionados también en el homicidio de dos personas que fueron halladas la tarde de este jueves en una noria ubicada en el predio Las Coloradas, en las inmediaciones de la carretera Zináparo-Penjamillo.

    El sitio está entre un cultivo de agave y los finados están cubiertos con unas cobijas y cartones, además de que tienen cal encima para evitar que expidieran el fuerte olor a la descomposición.

    Los restos no pudieron ser rescatados este día (jueves) y las maniobras serán reanudadas mañana (viernes) por las corporaciones de auxilio y la Policía.

    Ahora los imputados serán presentados ante el órgano jurisdiccional correspondiente a efecto de que éste les resuelva su situación jurídica conforme a derecho.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Mueren dos hombres que viajaban en moto sobre la av. Madero, al impactarse con un árbol por Omar Cuiriz
    • Luego de varias horas de agonía muere “El Koreano”, tras se baleado en el Infonavit Los Pochotes por Jorge Amaral
    • Policía de Morelia se lleva a jovencita de 15 años que vendía en el Centro; “fue protocolo”, señalan por Omar Cuiriz
    • Hombre sufre descarga eléctrica en la azotea de su casa en Morelia por Omar Cuiriz
    • Hallan a dos hombres muertos y con huellas de violencia, en Turicato por Jorge Amaral

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Mujeres trans participan en Lucha Libre Trans para desafiar la transfobia en México
      Lucha Libre | 8:51 pm

      Mujeres trans suben al ring de lucha libre para desafiar la transfobia en México

    • Asesinan a Nadia Vehurini Matadama Díaz, dirigente de Movimiento Ciudadano en Guerrero
      Violencia | 7:41 pm

      Asesinan a balazos a dirigente de Movimiento Ciudadano en Tlapehuala, Guerrero

    • Habitantes de Guadalajara denuncian agua contaminada durante el Agua KK Fest
      Estados | 6:44 pm

      Habitantes de Guadalajara alertan de agua contaminada durante el Agua KK Fest

    • Rechazo de visados para africanos que buscan viajar a EE.UU. y Europa
      Migración | 6:33 pm

      "Humillante": La odisea de los africanos para conseguir visados para EE.UU. y Europa

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto