Monarcas viaja con refuerzos a Ixtapa

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

monarcas1

Victor Manuel Aguilar / La Voz de Michoacán.
Será este día cuando la Monarquía viaje a tierras guerrerenses para enfocarse en la pretemporada de playa, programada hasta el próximo 21 de junio, para luego dar paso a los partidos amistosos, en donde hasta el momento, se han confirmado 3, que se jugarán en Estados Unidos. Hoy, en punto de las 11:30 horas, serán presentados de manera oficial los refuerzos que serán parte del equipo de cara al Apertura 2013.

PUBLICIDAD

Después de 4 días de regresar de sus vacaciones para comenzar con los exámenes médicos a cada uno de los futbolistas purépechas, este día, a las 15:00 horas, saldrán a las playas de Guerrero para iniciar con la etapa más importante de cara el próximo torneo.

Las playas de Ixtapa, Zihuatanejo, fueron las elegidas para comenzar con la pretemporada física antes de realizar trabajos futbolísticos. En dicho lugar permanecerán hasta el próximo viernes 21 de junio, para regresar a Morelia y emprender su viaje a Estados Unidos, en donde se tienen confirmados, hasta el momento, 3 partidos de preparación.

El primero de ellos será el 29 de junio, ante el conjunto brasileño del Cruzeiro, en la cancha del Toyota Park; posteriormente, jugarán el día 3 de julio ante el Timbers de Portland, de la Liga nor­teamericana. El tercer juego aún no tiene fecha ni rival, puesto que el cuarto compromiso amistoso se jugará el sábado 13 del próximo mes, ante el plantel salvadoreño del Luis Ángel Firpo, en el estadio Sam Boyd, de la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Una semana después, es decir, el viernes 19 de julio, la Monarquía abrirá las hostilidades del torneo Apertura 2013, cuando visite la cancha de La Corregidora para enfrentar a los nuevos Jaguares de Chiapas.