Encuentran un muerto en el Metro de la CdMx

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Ciudad de México.- Una persona, aparentemente en situación de calle, fue hallada sin vida en el acceso norponiente de la estación Guerrero de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
La Policía de Investigación (PDI) realiza trabajos de campo y gabinete para esclarecer la muerte de un hombre, de entre 30 y 40 años de edad, quien presuntamente se suicidó.
De acuerdo con los primeros informes, ayer lunes a las 22:30 horas, personal de seguridad fue notificado del cuerpo, aún sin identificar. Tras corroborar los hechos dio aviso al agente del Ministerio Público de la Agencia 50 A Pantitlán, quien inició carpeta de investigación por homicidio por otras causas.
Al sitio arribaron agentes de la PDI y peritos en criminalística y fotografía, quienes iniciaron las indagatorias correspondientes.
El cuerpo del fue trasladado al anfiteatro delegacional, y en las próximas horas será enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), donde se le practicará la necropsia de ley, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

PUBLICIDAD