Hallan a dos mujeres muertas en una casa

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

 

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

PUBLICIDAD

Zitácuaro, Michoacán.-Dos mujeres fueron encontradas muertas en su domicilio, ubicado en la comunidad del Chirimoyo, perteneciente a esta demarcación de Zitácuaro, de acuerdo con la información que fue brindada por las autoridades competentes. Una de las víctimas tenía una lesión de arma blanca y la otra presentaba diversos golpes.

El acontecimiento fue la tarde del jueves anterior en una residencia que está en el kilómetro 4 de la carretera Zitácuaro-Ocampo. Hasta ese lugar acudieron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para hacer las diligencias respectivas. Los oficiales de Seguridad Pública acordonaron el área en apego a la cadena de custodia.

Durante las diligencias respectivas las ahora occisas fueron identificadas por sus seres queridos como Jeremías X, de 57 años de edad y Gumesinda X, 91 años de edad. Fuentes policiales detallaron que una de ellas tenía varios golpes en su humanidad y la otra una herida de arma punzocortante.

PUBLICIDAD

Los cuerpos sin vida fueron levantados y subidos a una ambulancia de uso forense para ser trasladados a la morgue se la región. La carpeta de investigación fue iniciada y se espera que con las pistas y los testimonios recabados el asunto sea esclarecido.