La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 12:09
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  12:09
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Seguridad | 1 Jul, 2017, 19:58

    Presentan ante el Juez a personas relacionadas en robo a joyería

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Alejandro serrano/La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. Las autoridades judiciales del  Estado de Michoacán (PGJ) informaron que esta mañana cumplimentó la orden de aprehensión en contra de las tres personas que se encuentran relacionadas en el robo con violencia cometido en una joyería ubicada en un Centro Comercial de esta ciudad.

    PUBLICIDAD

    Ante el Juez de Control fueron presentados Raúl Gonzalo M., Luis Alonso J. y Josué G., mismos que de acuerdo con datos de prueba obtenidos durante los trabajos de investigación, tuvieron particicipación en el robo cometido a una joyería el pasado 28 de junio

    En dicho establecimiento dos de los hechores sometieron a uno de los vigilantes y los otros cómplices apoyaron con marros a generar daños a los cristales y vitrinas del inmueble, de donde sustrajeron diversos objetos de metales finos por un monto superior a los 2 millones de pesos, mismo que colocaron en mochilas.

    Tras el robo, los individuos se dieron a la fuga y corrieron hacia el exterior del centro comercial donde ya los esperaba una camioneta Caravan, en la cual se retiraron del lugar y posteriormente abandonaron en la zona para luego huir por otros medios.

    PUBLICIDAD

    Durante trabajos de investigación y seguridad emprendidos con motivo de los hechos delictuosos cometidos en el establecimiento comercial, personal de la dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional, capturó a los tres imputados en la zona periférica de la ciudad; tenían en su poder diversas cantidades de narcótico, además de piezas como anillos, lapiceros y relojes que corresponden a los que fueron sustraídos durante el atraco.

    Cabe hacer mención que el monto de los daños ocasionados al inmueble ascendió a 307 mil pesos.

    Con los datos de prueba obtenidos, la Fiscalía Regional ejercitó acción penal en contra de los detenidos y solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional.

    Los detenidos fueron internados en el Centro de Reinserción Social "Lic. David Franco Rodríguez" y puestos a disposición del Juez de Control, mismo que resolverá su situación jurídica.

    Con estas acciones la PGJ ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley y que ningún acto que atente contra la seguridad y patrimonio de las y los michoacanos quede impune.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • FGE identifica a sospechoso de la muerte de Janeth en Charo; indagan feminicidio por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Familia resulta ilesa al ser impactados por un tráiler, en el Libramiento Norte de Morelia por Jorge Amaral
    • Las leyendas del romanticismo llegan a Morelia: Los Felinos, Los Yonic’s, Los Freddys y Los Terrícolas en el Palacio del Arte por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • EUA | 10:35 am

      Trump asegura que EE.UU. y México están “muy cerca” de un acuerdo arancelario

    • Francisco Ohem presentando el documental Los mariachis perdidos en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 11:11 pm

      La película mexicana olvidada que enloqueció a Yugoslavia y llevó el mariachi hasta Europa

    • Nicolás Pereda y la actriz Rosa Estela Juárez durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 11:04 pm

      Nicolás Pereda presenta “Lo demás es ruido” en el FICM: Una sátira sonora al gremio de la música clásica

    • Carlos Carrera e Ignacio Ortiz conversando sobre la película La mujer de Benjamín en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 10:38 pm

      El FICM proyecta la versión restaurada de “La mujer de Benjamín” con la presencia de Carlos Carrera

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto