La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 09:19
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  9:19
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 18 May, 2013, 23:00

    Corren elecciones y Pacto por México por vías separadas: PRI

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Sin-título-2

    Agencias/La Voz de Michoacán.
    Tijuana, BC., 18 May. - El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, reiteró que el proceso electoral y el Pacto por México corren por cuerdas separadas.

    PUBLICIDAD

    Entrevistado a su llegada al Gran Hotel de esta ciudad donde sostuvo un diálogo con los profesores de Tijuana, aclaró que en la elección de Baja California no hay ni habrá negociación porque con la voluntad popular no se juega.

    El pacto, explicó, es un mecanismo de construcción de acuerdos que importa mucho a los mexicanos, pero "hoy nos importa ganar las elecciones a pulso y a la buena, como lo haremos".

    En su primer día de gira de trabajo por esta entidad para apoyar a los candidatos de su partido a puestos de elección popular, el líder priista calificó como una "incongruencia política" los señalamientos que la oposición hace al PRI.

    PUBLICIDAD

    Al respecto, enfatizó que si en algún sitio han padecido no sólo un ejercicio deficiente de gobierno sino una desviación en lo que la ley y la ética política ordenan es justamente en Baja California, y el PRI no se detiene en responder esos señalamientos, "nosotros estamos dedicados a trabajar", dijo.

    Indicó que en esta entidad el PRI ha hecho un gran ejercicio de inclusión y obtenido de este ejercicio interno y del despliegue de su capacidad para hacer alianzas un gran equipo de mexicanos y bajacalifornianos que los representan, encabezados por Fernando Castro Trenti.

    Destacó que el candidato tricolor a la gubernatura, "como les consta", es un bajacaliforniano de pura cepa que está trabajando incansablemente por todo el estado para ganarse a pulso el apoyo popular de cara a las elecciones del próximo 7 de julio.

    Afirmó que Castro Trenti no está solo, porque un puñado de bajacalifornianos sigue trabajando incansablemente en todas partes ejerciendo con toda fuerza su capacidad de persuasión.

    "No nos interesa tener una confrontación con ellos (la oposición), ni nos interesa vencer a nadie, queremos ganar con el apoyo de la ciudadanía en una actitud edificante, constructiva y sumadora", aseguró.

    A la pregunta de si están en peligro las elecciones de Baja California, Camacho Quiroz respondió que "para los bajacalifornianos debe haber un mensaje de tranquilidad, quizá para ellos (PAN y PRD) pueden estar en peligro porque ya avizoran la derrota. No hay negociación ni la habrá", concluyó.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • Balean a dos hombres en una cachimba de Morelia; uno muere por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Hallan a dos taqueros ejecutados en la comunidad de Quinceo, Paracho por Huante
    • FGE asegura mil 880 dosis de metanfetamina durante tres cateos en Morelia y Tarímbaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Francisco Ohem presentando el documental Los mariachis perdidos en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 11:11 pm

      La película mexicana olvidada que enloqueció a Yugoslavia y llevó el mariachi hasta Europa

    • Nicolás Pereda y la actriz Rosa Estela Juárez durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 11:04 pm

      Nicolás Pereda presenta “Lo demás es ruido” en el FICM: Una sátira sonora al gremio de la música clásica

    • Carlos Carrera e Ignacio Ortiz conversando sobre la película La mujer de Benjamín en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 10:38 pm

      El FICM proyecta la versión restaurada de “La mujer de Benjamín” con la presencia de Carlos Carrera

    • Orlando “N”, alias El Coco Ranas, presunto líder de una célula de Los Chapitos detenido en Culiacán, Sinaloa.
      Crimen organizado | 10:15 pm

      Detienen en Culiacán al Coco Ranas, jefe de una célula de Los Chapitos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto