La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 14:02
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  14:02
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    México | 19 May, 2013, 17:14

    Anuncian senadores del PAN cruzada de proselitismo político

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Sin-título-3

    Agencias/La Voz de Michoacán.
    México, 19 May.- La fracción panista en el Senado de la República anunció que en junio iniciará una intensa cruzada proselitista, para que la población de los 14 estados que tendrán elecciones el 7 de julio conozcan su plataforma política.

    PUBLICIDAD

    "En el siguiente mes y medio, además de nuestra labor en el Senado de la República, quienes integramos la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) nos abocaremos a respaldar a nuestros candidatos en los 14 estados del país donde habrá elecciones el 7 de julio".

    La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) difundió que estará con sus candidatos a gobernadores, alcaldes y legisladores locales para transmitir el mensaje y la plataforma de esa fuerza política.

    Pretende que los objetivos que "nos hemos planteado a lo largo de nuestra historia -como el bien común y el humanismo en los gobiernos- permeen entre los ciudadanos que votarán en los próximos comicios", señala en un comunicado.

    PUBLICIDAD

    Los panistas advirtieron que harán un escrupuloso seguimiento a los procesos electorales para que se desarrollen en el marco de la legalidad, y que denunciarán toda práctica de corrupción, clientelismo, compra y coacción del voto que impida a los ciudadanos tomar su decisión de forma libre.

    "Queremos sumar a más mexicanos a las causas de Acción Nacional, convencer de que nuestra plataforma es la mejor alternativa, que tenemos a los candidatos más experimentados y a gente que gobernará de forma honesta", destacaron los senadores.

    Lo que se quiere es que México avance, que haya un compromiso democrático y evitar el regreso a prácticas del pasado; "tenemos el compromiso de apoyar a nuestros candidatos y de los partidos políticos que van en alianza con nosotros, y así lo haremos los senadores del PAN".

    Destacaron su convicción de que el partido, sus abanderados y los partidos que van en alianza con ellos, atenderán las demandas fundamentales de la población, como crear empleos, fortalecer la educación, crear oportunidades para las mujeres, mejorar el transporte y la seguridad.

    El coordinador de los senadores del PAN, Ernesto Cordero, acudió el viernes y el sábado a Tijuana, Baja California, para manifestar su apoyo a los candidatos a la presidencia municipal, Alejandro Monraz; a la gubernatura del estado, Francisco "Kiko" Vega de Lamadrid, y a los abanderados al congreso estatal.

    En esa visita el legislador sostuvo que los buenos gobiernos locales tienen que seguir para continuar el desarrollo económico y democrático, y llamó a concretar la alternancia en los lugares donde hasta ahora los mexicanos no han conocido otra manera de gobernar, concluyó el comunicado.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • FGE identifica a sospechoso de la muerte de Janeth en Charo; indagan feminicidio por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Familia resulta ilesa al ser impactados por un tráiler, en el Libramiento Norte de Morelia por Jorge Amaral
    • Caen “Mando 20” y dos más, del CJNG, por atentado con coche bomba en Coahuayana por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • México | 2:00 pm

      “Hay que fortalecer la coordinación entre instituciones para combatir la corrupción y la impunidad": Alfonso Ramírez Cuéllar

    • FICM | 12:55 pm

      ¡Último día del FICM! Demián Bichir y la gran noche de premiación despiden el festival en Morelia

    • Cultura | 12:45 pm

      Houdini, el ilusionista que revolucionó el arte del escape

    • secretaria de marina ceconexpo
      Morelia | 12:26 pm

      Inauguran la Expomar 2026 en Ceconexpo Morelia; abierta del 23 de octubre al 2 de noviembre

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto