Pide Espino investigar a fondo endeudamiento en Tabasco

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

granier-billetes-tesorero

Notimex / La Voz de Michoacán
México, 3 Jun..- El coordinador del movimiento nacional Volver a Empezar (Vae), Manuel Espino, pidió investigar a fondo el caso del endeudamiento en el estado de Tabasco durante la administración de Andrés Granier.

PUBLICIDAD

Además, dijo que la organización que encabeza ha decidido coadyuvar en la lucha contra la corrupción, para lo cual se apoya en testimonios, documentos, e indicios públicos y privados a su alcance, y citó los casos de Tabasco y Coahuila.

En conferencia de prensa, dijo que "Vae ha desplegado un trabajo de dignificación de la política y ha estimulado la acción de los ciudadanos en la procuración de mejores condiciones de vida, lo que supone erradicar las prácticas sociales y políticas que dañan a México".

En este marco, Espino Barrientos -ex dirigente nacional del PAN- denunció que en los próximos días presentará una denuncia contra el candidato panista a la alcaldía de Puebla, José Antonio Gali Fayad, por supuesto enriquecimiento ilícito.

PUBLICIDAD

Sostuvo que las evidencias con las que cuentan apuntan a que el aspirante panista puede haber incurrido en el delito de enriquecimiento ilícito, y tras analizar los documentos del caso, la organización que encabeza decidió presentar la denuncia.

Al final de la conferencia, en un hotel ubicado en Paseo de la Reforma, se presentó el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Rafael Micalco Méndez, quien desestimó las acusaciones contra Gali Fayad y afirmó que no tendrán repercusión jurídica.